Mamis para noviembre

Re: Mamis para noviembre

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 9:25 pm

Hoy he visto a mi bebito precioso, que emoción, me ha enseñado sus bracitos y sus piernecitas ?❤
Esta perfecto 185ppm y el tamaño correcto a su tiempo, 8semanas.Mi primera ecografía, que miedo tenía, ahora sí que puedo disfrutar de mi embarazo de verdad, qué felices somos, no puedo dejar de mirar las ecos ?❤
LH_33

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 9:28 pm

Kitipum escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar, estoy de 5 semanas, todavia no me han visitado, tengo flujo marron y molestiaS como de regla!

Siempre que tengas dudas de ir al ginecólogo, no las tengas, ve a visitarlo.Yo estoy de 8semanas y nunca he tenido manchado de ningún tipo desde que estoy embarazada.
Si crees que son demasiados días con ese manchado marrón ve cuanto antes al ginecólogo.
LH_33

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 9:29 pm

Kitipum escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar, estoy de 5 semanas, todavia no me han visitado, tengo flujo marron y molestiaS como de regla!

Siempre que tengas dudas de ir al ginecólogo, no las tengas, ve a visitarlo.Yo estoy de 8semanas y nunca he tenido manchado de ningún tipo desde que estoy embarazada.
Si crees que son demasiados días con ese manchado marrón ve cuanto antes al ginecólogo.
LH_33

Notapor Kitipum » Lun Mar 30, 2020 9:34 pm

Me alegro que todo este bien!
El tema es que en España por el tema del covid los medico estan saturados, la verdad que el manchado es solo de hoy... pero es el primero y md preocupo
Kitipum

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 9:38 pm

El tema de embarazo es principal, yo voy a un privado, pero si vas a urgencias por manchado te mirarán, la seguridad social sigue mirando a las embarazadas aunque esté el COVID-19.Los nacimientos son esenciales, ese seguimiento no lo pueden dejar a un lado ni ahora ni nunca, están muriendo miles de personas, hay que traer nuevas personitas al mundo!Pide cita o lo q tú veas pero que te visiten.
Si el manchado es solo de un día no te arriesgues a ir al hospital a pillar algo...puede q sea de implantación.Espera a ver tu cuerpo cómo va.
LH_33

Notapor Liliagonzalez » Mar Mar 31, 2020 4:57 am

Hola! Yo tengo apenas 6 semanas, y los dolores también los tengo, al principio eran más frecuentes , ahorita ya no tanto, son como los cólicos normales , pero esos yo sé que no hay de qué preocuparse, ya que tú utero se está acomodando, lo que si nose son sobre las manchas marrones :/ yo creo que ahí si deberías acudir al doctor
Liliagonzalez

Anterior

Volver a Estoy embarazada