Movimientos del bebé

Movimientos del bebé

Notapor Soff271018 » Mar Mar 24, 2020 1:00 am

Hola a todas! Espero se encuentren bien dentro de todo el caos que estamos viviendo por esto del coronavirus. Hoy vengo con una duda fuera de eso jeje, hace dos semanas más o menos, comencé a sentir los movimientos de mi bebé ? desde hace mucho sentía como cosquillas o aleteos pero estas últimas semanas ya siento golpes más fuertes! De hecho a veces da espectáculos y la panza me la pone en pico de algún lado jaja y los demás pueden sentirla! (Es una nena) y aquí es a lo que voy... tiene días así, muuuuy loca jaja y tiene otros de tranquilidad, donde si siento que se mueve pero más poquito y luego vuelve a su locura y así. Es normal que tengan días de mucho movimiento y otros más tranquilos?
Cuídense mucho mamis! Y cuiden a sus bebés ?
Soff271018

Re: Movimientos del bebé

Notapor VickyIndy » Mar Mar 24, 2020 4:13 am

Que lindo. A cuántas semanas la empezaste a sentir?
VickyIndy

Notapor YissyGar » Mar Mar 24, 2020 2:52 pm

Hola Soff, jajaja estoy igual igual que tu, tambien espero una nena y es super super latosa, todo el dia se esta moviendo :D y aveces parte de la noche, y hay dias que esta muy tranquila que de repente y la siento un golpesito pasan horas y otro golpesito y eso me genera preocupacion porque me esta acostumbrando a que todo el dia se hace presente, apenas hace unos dias le pregunte a mi medico y me dijo que es normal, que cuando hay ruido nuestras nenas estan despiertas y cuando hay mas silencio aprovechan para dormir, dice que si estamos en un lugar con mucho ruido y no se mueven es cuando hay que estar alertas, lo que olvide preguntarle era, cuanto tiempo debe pasar sin movimiento para que debamos empezar a preocuparnos? Ahora en adelante tenemos que cuidar mucho sus movimientos.
YissyGar

Notapor Soff271018 » Mié Mar 25, 2020 1:21 am

YissyGar escribió:Hola Soff, jajaja estoy igual igual que tu, tambien espero una nena y es super super latosa, todo el dia se esta moviendo :D y aveces parte de la noche, y hay dias que esta muy tranquila que de repente y la siento un golpesito pasan horas y otro golpesito y eso me genera preocupacion porque me esta acostumbrando a que todo el dia se hace presente, apenas hace unos dias le pregunte a mi medico y me dijo que es normal, que cuando hay ruido nuestras nenas estan despiertas y cuando hay mas silencio aprovechan para dormir, dice que si estamos en un lugar con mucho ruido y no se mueven es cuando hay que estar alertas, lo que olvide preguntarle era, cuanto tiempo debe pasar sin movimiento para que debamos empezar a preocuparnos? Ahora en adelante tenemos que cuidar mucho sus movimientos.

Hola hermosa!! Sii también ya fui al doc y me dejó tranquila ? también me dijo que es por el espacio, qué hay veces que la panza se da un estironsito y le deja más espacio, luego se aprietan otra vez y así van jeje, y que a veces si hacemos cosas los arrullamos y se quedan dormiditos, hay que estar tranquilas ? yo estoy como descubriendo que tiene 1 día bien activa y dos de calma jaja y así está!?
Soff271018

Notapor Soff271018 » Mié Mar 25, 2020 1:22 am

VickyIndy escribió:Que lindo. A cuántas semanas la empezaste a sentir?

Hola hermosa! Tenía 18 semanas cuando comencé a sentir golpes más fuertecitos pero esporádicos y a la semana 19 ya me pego más, ahora acabo de entrar a la 20, ya les iré contando ?
Soff271018

Notapor VickyIndy » Mié Mar 25, 2020 2:40 am

Gracias me falta poquito. No veo la hora de poder sentir las pataditas de mí beba. ❤️
VickyIndy

Notapor YissyGar » Mié Mar 25, 2020 5:10 pm

Que bueno bonita que ya estés tranquila, solo nos queda disfrutar esos movimientos tan hermosos que sentimos, y que crees ayer por fin el papá de mi princesa la sintió por primera vez fuerte y claro es hermoso ver como el papa disfruta los movimientos de su bebé conmigo, estamos tan felices ??
YissyGar

Notapor Soff271018 » Dom Mar 29, 2020 7:53 am

YissyGar escribió:Que bueno bonita que ya estés tranquila, solo nos queda disfrutar esos movimientos tan hermosos que sentimos, y que crees ayer por fin el papá de mi princesa la sintió por primera vez fuerte y claro es hermoso ver como el papa disfruta los movimientos de su bebé conmigo, estamos tan felices ??

Que bonito hermosa. !!! Sin duda es algo bellísimo! También mi bebé un día le dio espectáculo a su papá y estaba todo emocionado jaja sin duda son momentos que nunca se nos olvidarán.! Cuídate mucho y disfruten mucho ?
Soff271018

Notapor Ruth de los Santos » Lun Mar 30, 2020 6:12 am

Hola chicas.....
Tengo una duda, acabo de entrar en la semana 14 y hoy sentí mi bebé hacer movimientos fuertes más de una vez ? esto me sorprende mucho por que tengo un niño de 7 años y se me movió así de fuerte casi a los 6 meses...
No sé qué pensar.... estaré loca o esto es posible ?
Ruth de los Santos

Volver a Estoy embarazada