Soff271018 escribió:Hola nena! En nuestro caso, mi esposo y yo decidimos que esperaríamos un año después de habernos casado para embarazarnos, nunca he tomado nada hormonal, usamos el método del interrumpido y el método billings, al cumplir el año decidimos dejar de cuidarnos, de ahí en lo que nos embarazábamos era buen tiempo, y pues zas! Jaja nos embarazamos a la primera ?? y aquí estamos ??
VickyIndy escribió:Soff271018 escribió:Hola nena! En nuestro caso, mi esposo y yo decidimos que esperaríamos un año después de habernos casado para embarazarnos, nunca he tomado nada hormonal, usamos el método del interrumpido y el método billings, al cumplir el año decidimos dejar de cuidarnos, de ahí en lo que nos embarazábamos era buen tiempo, y pues zas! Jaja nos embarazamos a la primera ?? y aquí estamos ??
Osea que te cuidaste durante un año con e*l coito interrumpido. Y cuando decidió eyacular adentro llego el bebé. En mí caso la única vez que hice coito interrumpido me encarace. Lo hacías aún en días fértiles? Cuál es el método billings?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado