Me interesan sus historias

Re: Me interesan sus historias

Notapor Soff271018 » Mar Mar 24, 2020 12:17 am

Hola nena! En nuestro caso, mi esposo y yo decidimos que esperaríamos un año después de habernos casado para embarazarnos, nunca he tomado nada hormonal, usamos el método del interrumpido y el método billings, al cumplir el año decidimos dejar de cuidarnos, de ahí en lo que nos embarazábamos era buen tiempo, y pues zas! Jaja nos embarazamos a la primera ?? y aquí estamos ??
Soff271018

Notapor VickyIndy » Mar Mar 24, 2020 12:28 am

Soff271018 escribió:Hola nena! En nuestro caso, mi esposo y yo decidimos que esperaríamos un año después de habernos casado para embarazarnos, nunca he tomado nada hormonal, usamos el método del interrumpido y el método billings, al cumplir el año decidimos dejar de cuidarnos, de ahí en lo que nos embarazábamos era buen tiempo, y pues zas! Jaja nos embarazamos a la primera ?? y aquí estamos ??

Osea que te cuidaste durante un año con e*l coito interrumpido. Y cuando decidió eyacular adentro llego el bebé. En mí caso la única vez que hice coito interrumpido me encarace. Lo hacías aún en días fértiles? Cuál es el método billings?
VickyIndy

Notapor Besuca-1 » Dom Mar 29, 2020 6:34 am

Hola a todas! En mi caso me retire el DIU luego de casi 4 años para comenzar la búsqueda con mi esposo. La doctora me dijo que lo recomendable era que me cuidara con condon los primeros 3 meses para empezar la búsqueda, sin embargo a la semana de retirarlo tuve relaciones sin protección porque no creí quedar embarazada tan pronto, seguí mi vida normal, y un mes después fui a la ginecóloga porque tenía un sangrado de 15 días creyendo que era mi periodo, pero no, resultó que era amenaza de aborto!! Ya tenía un mes y no lo sabía, porque no tenía muchos síntomas. Mi esposo y yo estamos súper felices y ahora estamos de 4 meses . Gracias a Dios! Yo no hice nada especial, solo paso. Así que mi consejo para quien quiera concebir es que deje las cosas fluir :)
Saludos y bendiciones :3
Besuca-1

Notapor Soff271018 » Dom Mar 29, 2020 7:45 am

VickyIndy escribió:
Soff271018 escribió:Hola nena! En nuestro caso, mi esposo y yo decidimos que esperaríamos un año después de habernos casado para embarazarnos, nunca he tomado nada hormonal, usamos el método del interrumpido y el método billings, al cumplir el año decidimos dejar de cuidarnos, de ahí en lo que nos embarazábamos era buen tiempo, y pues zas! Jaja nos embarazamos a la primera ?? y aquí estamos ??

Osea que te cuidaste durante un año con e*l coito interrumpido. Y cuando decidió eyacular adentro llego el bebé. En mí caso la única vez que hice coito interrumpido me encarace. Lo hacías aún en días fértiles? Cuál es el método billings?

Duramos 3 años usando coito interrumpido hermosa y jamás me embaracé! Incluso una doctora se atrevió a llamarme estéril jaja que por que más de la mitad de sus embarazos eran por hacer lo que nosotros hacíamos! Pero la verdad es que nunca pasó ??‍♀️ Nunca cuide días fértiles ni no fértiles! Esos los cuide cuando use el billings lo utilice solo para embarazarme, identifique mis días más fértiles y fue cuando terminaba adentro y me embaracé. Pero antes no, no sé decir el por qué pero así estuvimos años!
Soff271018

Notapor Olidoli » Dom Mar 29, 2020 10:38 am

Hola Paola
Mi pareja y yo nos cuidamos con pastillas durante 8 años, ininterrumpidamente. En octubre del año pasado decidimos que ya estabamos preparados para ser papás, y dejé de tomarlas. Nos pusimos en serio a la búsqueda en Enero, y este mes he obtenido mi positivo ?
Un abrazo fuerte desde España
Olidoli

Anterior

Volver a Estoy embarazada