AYUDENME CHICAS

AYUDENME CHICAS

Notapor ElizabethOr » Jue Mar 26, 2020 12:03 pm

será que podría estar embarazada?
Primero a mí nunca se me retrasa la regla, el mes pasado me bajo el 23 y este mes tocaba que me baje el 21 y ya tengo 5 días de retras.. tengo ganas de orinar frecuentemente, cuando me levanto de la cama a cualquier otro lado me mareo pero más nada..
Obviamente he tenido relaciones sin preservativo con mi marido.
ElizabethOr

Re: AYUDENME CHICAS

Notapor Yareli15 » Jue Mar 26, 2020 12:10 pm

Haste una prueba de embarazo
Yareli15

Notapor ElizabethOr » Vie Mar 27, 2020 9:26 am

Ya me hice una prueba ahorita pero salió negativo :(
ElizabethOr

Notapor Sandra0710 » Vie Mar 27, 2020 7:14 pm

No todos los meses será igual tú periodo, yo antes de embarazarme era súper exacta todos los meses me bajaba exactamente el día que tenía que hacerlo, y hubo como 3 veces que se me retraso hasta dos semanas , y utilizaba e*l coito interrumpido, asi que si te dio negativo no necesariamente puede ser embarazo
Sandra0710

Notapor mariajose_ruizb » Vie Mar 27, 2020 8:38 pm

Hola.
Te recomiendo que te hagas un examen de sangre para saber si estás embarazada.
En mi caso, me cuidaba y era súper regular en mis periodos, hasta el último donde tuve 5 días de retraso. Me hice de prima, y después de sangre.. Y si, estoy embarazada actualmente de 20 semanas.
Y quedé embarazada días antes de mi fecha de periodo, así que igual menstrué. A diferencia tuya, no tuve ningún síntoma de embarazo relacionado a nauseas, solo sueño y muchas ganas de orinar.
mariajose_ruizb

Notapor VickyIndy » Sab Mar 28, 2020 12:38 am

Sandra0710 escribió:No todos los meses será igual tú periodo, yo antes de embarazarme era súper exacta todos los meses me bajaba exactamente el día que tenía que hacerlo, y hubo como 3 veces que se me retraso hasta dos semanas , y utilizaba e*l coito interrumpido, asi que si te dio negativo no necesariamente puede ser embarazo

Cuánto tiempo lo usaste e*l coito interrumpido ? Yo me embarace ala primera y única vez que lo usé
VickyIndy

Notapor zachamarie12 » Sab Mar 28, 2020 3:49 am

VickyIndy escribió:
Sandra0710 escribió:No todos los meses será igual tú periodo, yo antes de embarazarme era súper exacta todos los meses me bajaba exactamente el día que tenía que hacerlo, y hubo como 3 veces que se me retraso hasta dos semanas , y utilizaba e*l coito interrumpido, asi que si te dio negativo no necesariamente puede ser embarazo

Cuánto tiempo lo usaste e*l coito interrumpido ? Yo me embarace ala primera y única vez que lo usé

Hola!! Yo estuve mas de dos años con mi pareja utilizando e*l coito interrumpido. El dia que me embarace fue porque lo hizo adentro estando cerca de ovulacion, pero e*l coito interrumpido siempre me funciono. Era muy regular.
zachamarie12

Notapor Sandra0710 » Sab Mar 28, 2020 5:21 am

VickyIndy escribió:

Lo use por 2 años y él día que quede embarazada fue porque lo estábamos usando, creí que seríamos estériles ya que en ese tiempo no quede embarazada, pero gracias a dios a la primera que lo busque quede?
Sandra0710

Notapor VickyIndy » Sab Mar 28, 2020 1:30 pm

Wow chicas que suerte la de ustedes en mí experiencia me falló demasiado. Una sola vez lo hice así. Antes de eso siempre use condones o anticonptivas ese día no teníamos condon. Tengo 15 semanas de embarazo.
VickyIndy

Volver a Estoy embarazada