Ayuda Banda amniotica

Ayuda Banda amniotica

Notapor Josu » Jue Mar 26, 2020 7:41 am

Hola chicas es primera vez que público aquí estoy de 25 semanas y a las 18 me detectaron una brida amniótica o banda amniótica gracias a Dios mi beba esta bien y la controlo con eco pero igual me preocupa mucho si alguna ah tenido experiencia en este tema cuentenme como les fue !!! Gracias
Josu

Re: Ayuda Banda amniotica

Notapor Pam09 » Vie Mar 27, 2020 7:20 pm

Hola chica, mira la verdad mi experiencia no fue buena pues porque me detectaron dos bridas amnióticas a las 12 semanas y pues mi bebé siendo tan pequeño no iba a poder desarrollarse como corresponde con ya 2 bridas.
Según lo que se de las bridas y lo que me dijeron matronas y ginecólogos es que hay que tener especial cuidado e ir controlando porque pueden generar malformaciones o amputaciones en las extremidades del bebé si el bebé llega a enredarse. Yo no continúe el embarazo anterior por eso y porque mi bebé no se si a raíz de eso o aparte de eso tenía malformaciones congénitas.
Animo y espero que todo salga bien y que tu bebé esté a salvo.
Ahora estoy embarazada nuevamente y el lunes la eco doppler esperando que no pase nuevamente.
Pam09

Re: Ayuda Banda amniotica

Notapor Josu » Sab Mar 28, 2020 8:07 am

Gracias por tu ayuda hasta el momento mi bebé está bien no se le ha visto nada raro solo que igual me preocupa ya que con esto del toque de queda en mi país al menos es complicado tener citas médicas y eso que lo hago en clínica privada
Josu

Volver a Estoy embarazada