EmbaraZo por saco gestacional vacío

EmbaraZo por saco gestacional vacío

Notapor ARVR » Jue Mar 26, 2020 10:24 pm

Me hicieron una eco y el saco salió vacío dice la Eco que es porque es muy reciente, que estoy de menos de 5 semanas es eso normal?
ARVR

Re: EmbaraZo por saco gestacional vacío

Notapor Jonahi » Vie Mar 27, 2020 12:18 am

Es normal espera la semana 7 u 8 por lo menos
Jonahi

Notapor LauGarzia » Vie Mar 27, 2020 4:38 am

Yo me hice un eco a las 4.5 y sí el saco estaba solo, el ginecólogo me dijo que era completamente normal y me citó a las 7 semanas para poder ver el embrion
LauGarzia

Notapor Erin992 » Vie Mar 27, 2020 6:06 am

Yo me lo hice a las 6 y no se vio, luego fui a las 7+5 y ahí estaba el frijolito y escuché el corazón, y la fecha gestacional que me dieron en la eco fue de 6+2 era súper pequeño por eso no se ve. Quédate tranquila.
Erin992

Notapor ARVR » Vie Mar 27, 2020 2:54 pm

Aparte de todo, estoy sangrando . Es un sangrado intermitente ósea solo por momentos y no es exagerado como el de la regla, el médico me dice que puede ser por implantación no tengo dolor ni nada pero la espera me tiene que no se ni que decir, estoy en reposo total. Tengo miedo soy primera en esto y lo deseo con todo mi corazón . Me podrían decir si alguna ha experimentado sangrado en la semana 4
ARVR

Notapor Guzel » Vie Mar 27, 2020 4:01 pm

Hola Querida, espero que estés bien. A ver mi primera ecografia me la hice a las 8 semanas y el embrion estaba ahi, según me percepción era grandísimo jajajaj y además escuché su corazón. Antes de eso yo también tuve un manchado pero no habían dolor, también era intermitente pero después de las 8 semanas no volví a manchar. Te aconsejo que no te preocupes por el manchado, si no tienes sangre cómo de regla no hay por qué preocuparse. Tú tranquila y verás que todo va a salir bien contigo y tú bebé. Besitos ambos.
Guzel

Notapor ARVR » Vie Mar 27, 2020 9:20 pm

Si es sangre pero no abundante, aveces suele salir dos gotas a la ropa interior pero después solo cuando me limpio, hoy me limpié un pequeño pero muy pequeño coágulo. Eso me tiene preocupada
ARVR

Notapor Jonahi » Sab Mar 28, 2020 1:49 am

Los coágulos son de estar pendiente, no sientes dolor mira si va en aumento y si es así ve a urgencias a que te revisen puede que no sea nada pero es mejor ser precavido ?
Jonahi

Notapor Mmeg » Sab Mar 28, 2020 2:33 am

También me está pasando lo mismo, pero yo me hice la eco a las 8 semanas y estaba el saco vacío y no se si esperar más tiempo para hacerme otra eco y estar segura de que no hay bebé, me gustaría que si apareciera en la segunda eco porque también soy primeriza y no lo quisiera perder
Mmeg

Notapor Panda94 » Sab Mar 28, 2020 2:40 am

Hola chicas, estoy muy preocupada yo tengo 6+5 y he estado teniendo sangrado oscuro, intermitente siempre que voy al baño mancho, me han hecho 3 eco intravaginal en las 2 primeras se veía es saco gestacional, o noche en la ultima no se veía y hoy he vuelto a sangrar.
Panda94

Volver a Estoy embarazada