Desesperada

Re: Desesperada

Notapor Ari07 » Vie Mar 27, 2020 4:19 am

Hola, leí tu testimonio y la verdad se siente la desesperación en lo que escribes, sé que a muchas nos podrán parecer muy fuertes tus palabras, porque muchas hemos pasado por tropiezos para salir embarazadas o mantener nuestros embarazos, y no dudo que a ti te haya costado hacerlo también.
Esta nueva etapa viene cargada de cambios y muchos miedos, nuestra vida nunca va a ser la misma de antes, por eso desde el respeto te quisiera aconsejar que buscaras algún tipo de ayuda, alguien que te pueda ayudar a canalizar esos sentimientos, que te pueda dar las herramientas que necesitas para afrontar esta nueva etapa en tu vida. No quiero restar importancia a lo que estás sintiendo y a los malestares, pero muchas veces eso viene acompañado de la falta de preparación para afrontar estos cambios. Buscar ayuda no quiere decir que uno tiene algún problema, sino que esa persona te va a ayudar a transitar por este camino e incluso hasta prevenir un posible rechazo (inconsciente) que luego puedas tener hacia tu bebé.
Tal vez no es una ayuda psicológica la que necesitas, o tal vez si, pero incluso hasta hacer otras actividades como yoga, meditación o hasta rezar te puedan dar un poco de paz y tranquilidad. Incluso hasta el hablar con algún amigo o familiar te pueda ayudar a conseguir la tranquilidad que buscas.
Espero que todo mejore en tu estado de ánimo y puedas comenzar a disfrutar de tu embarazo plenamente
Ari07

Notapor Lala930707 » Vie Mar 27, 2020 1:59 pm

Me pasa igual las primeras semanas quería morirme vomitando , he vomitado hasta sangre , mi pobre garganta no aguantaba más dél ardor tan fuerte y ni agua podía pasar !!! La pastilla para las náuseas me ponían peor !!! En serio que pasaba por mi mente que no quería ese bebé pero sabía en mi interior que no es verdad que era solo el malestar !!! Estaba de mal humor , todo los olores me molestan aún !!!hasta que llegando a los tres meses he mejorado bastante , las náuseas ha no son todo los días , aunque hay un día k me mata pero están mas leves !!! No es nada fácil traer un bebe pero después que lo vez y lo tienes hay te das cuenta que valió la pena todo !!! Aunque con todo este infierno se hace más difícil disfrutar con este tema del coronavirus !!! Tengo una semana en casa sin ver nisiquiera un carro pasar ?????
Lala930707

Notapor Marleny04 » Vie Mar 27, 2020 4:16 pm

Ari07 escribió:Hola, leí tu testimonio y la verdad se siente la desesperación en lo que escribes, sé que a muchas nos podrán parecer muy fuertes tus palabras, porque muchas hemos pasado por tropiezos para salir embarazadas o mantener nuestros embarazos, y no dudo que a ti te haya costado hacerlo también.
Esta nueva etapa viene cargada de cambios y muchos miedos, nuestra vida nunca va a ser la misma de antes, por eso desde el respeto te quisiera aconsejar que buscaras algún tipo de ayuda, alguien que te pueda ayudar a canalizar esos sentimientos, que te pueda dar las herramientas que necesitas para afrontar esta nueva etapa en tu vida. No quiero restar importancia a lo que estás sintiendo y a los malestares, pero muchas veces eso viene acompañado de la falta de preparación para afrontar estos cambios. Buscar ayuda no quiere decir que uno tiene algún problema, sino que esa persona te va a ayudar a transitar por este camino e incluso hasta prevenir un posible rechazo (inconsciente) que luego puedas tener hacia tu bebé.
Tal vez no es una ayuda psicológica la que necesitas, o tal vez si, pero incluso hasta hacer otras actividades como yoga, meditación o hasta rezar te puedan dar un poco de paz y tranquilidad. Incluso hasta el hablar con algún amigo o familiar te pueda ayudar a conseguir la tranquilidad que buscas.
Espero que todo mejore en tu estado de ánimo y puedas comenzar a disfrutar de tu embarazo plenamente

Que linda y muchas gracias. Tienes razón, y si he pensado buscar ayuda psicológica. Creo en la psicología y en qué no siempre tenemos las herramientas para enfrentar algo nuevo. Ya estoy mejor, fui a emergencia y me colocaron algo para el dolor y eso ha mejorado bastante. Pero gracias y acataré tus palabras ??
Marleny04

Notapor Marleny04 » Vie Mar 27, 2020 4:18 pm

Lala930707 escribió:Me pasa igual las primeras semanas quería morirme vomitando , he vomitado hasta sangre , mi pobre garganta no aguantaba más dél ardor tan fuerte y ni agua podía pasar !!! La pastilla para las náuseas me ponían peor !!! En serio que pasaba por mi mente que no quería ese bebé pero sabía en mi interior que no es verdad que era solo el malestar !!! Estaba de mal humor , todo los olores me molestan aún !!!hasta que llegando a los tres meses he mejorado bastante , las náuseas ha no son todo los días , aunque hay un día k me mata pero están mas leves !!! No es nada fácil traer un bebe pero después que lo vez y lo tienes hay te das cuenta que valió la pena todo !!! Aunque con todo este infierno se hace más difícil disfrutar con este tema del coronavirus !!! Tengo una semana en casa sin ver nisiquiera un carro pasar ?????
es así, todo sacrificio trae una victoria. Ten paciencia y que Dios nos acompañe ??
Marleny04

Notapor Helena89 » Vie Mar 27, 2020 7:11 pm

Linda es normal que te sientas asi jaja los meses pasan muy rapido.

Cuando estuve embarazada de mi bebote ,me sentia de la patada ,apartir de los 4 meses en adelante me la pasaba vomitando todas las noches y con mucho acides en la garganta era horrible jaja tampoco dormia bien me llegaba a dormir hasta las 4 o 5 de la mañana y en las tardes no dormia parecia momia en vida.
Ya no podia comer como antes ,comia muy poco porque si comia mucho ya para la noche lo vomitaba todo y apartir de las 7 de la tarde en adelante ya no podia comer porque si comia era 100% que vomitaria jajaja ,me sentia muy pero muy cansada habia veces que estaba parada y mis ojos se me cerraban de lo cansada que estaba.
Pero hay es lindo cuando ya lo tienes en tus brazos y decir este miniatura te hizo pasar por todo eso jaja , unas mujeres dicen que es muy bonito la etapa del embarazo yo la verdad jaja no lo disfrute mucho ,pero al menos si vale la pena pasar por todo eso ,para mi si lo valio muchisimo no soy nada sin ese pequeño humano.
Animo hermosa si se puede todo lo que estas pasando valdra la pena y como te digo los meses pasan volando, muchisima suerte para ti y tu bebit@??
Helena89

Notapor Vikyluxx » Vie Mar 27, 2020 11:36 pm

Hola bella,algunos embarazos son una tortura,es así y no te sientas mal por eso,es lo que te toca y listo,tu bebé no va a ser menos amado ni menos deseado por eso ni va a tener traumas... tranquila,te cuento que tengo una beba de 2 años.toda mi vida desee ser madre desde muy pequeña, siempre se,me la imaginaba y cuando quedé embarazada fui sumamente feliz! Pero mi embarazo fue una tortura mental y emocional,no solo por los malestares de en el cuerpo y el cansancio,sino que las hormonas re Lteran el pensamiento,los sentimientos se potencian,yo la pasé horrible justo se me disparó un problema llamado toc transtorno obsesivo compulsivo y no me podía medicar por el embarazo,sumado. Una contractura cervical crónica. ..fue horrible! Después de 3 meses de nacida mi bebé empecé a disfrutar la maternidad...
Ahora estoy esperando mi segundo bebé también lo buscamos y el embarazo completamente diferente! A pesar de no poder tomar medicamento me siento genial psicológicamente, y me duele el cuerpo y tengo malestares pero la verdad no me molestan para nada, tengi que llevar vida normal para ocuparme de mi primer bebé asique ...nada que ver un embarazo con otro.mucho animo!
Vikyluxx

Notapor Marleny04 » Sab Mar 28, 2020 12:08 am

Vikyluxx escribió:Hola bella,algunos embarazos son una tortura,es así y no te sientas mal por eso,es lo que te toca y listo,tu bebé no va a ser menos amado ni menos deseado por eso ni va a tener traumas... tranquila,te cuento que tengo una beba de 2 años.toda mi vida desee ser madre desde muy pequeña, siempre se,me la imaginaba y cuando quedé embarazada fui sumamente feliz! Pero mi embarazo fue una tortura mental y emocional,no solo por los malestares de en el cuerpo y el cansancio,sino que las hormonas re Lteran el pensamiento,los sentimientos se potencian,yo la pasé horrible justo se me disparó un problema llamado toc transtorno obsesivo compulsivo y no me podía medicar por el embarazo,sumado. Una contractura cervical crónica. ..fue horrible! Después de 3 meses de nacida mi bebé empecé a disfrutar la maternidad...
Ahora estoy esperando mi segundo bebé también lo buscamos y el embarazo completamente diferente! A pesar de no poder tomar medicamento me siento genial psicológicamente, y me duele el cuerpo y tengo malestares pero la verdad no me molestan para nada, tengi que llevar vida normal para ocuparme de mi primer bebé asique ...nada que ver un embarazo con otro.mucho animo!
que linda ? ojalá yo luego contarlo riendo así como tú. Gracias ?? ?
Marleny04

Notapor Marleny04 » Sab Mar 28, 2020 12:10 am

Vikyluxx escribió:Hola bella,algunos embarazos son una tortura,es así y no te sientas mal por eso,es lo que te toca y listo,tu bebé no va a ser menos amado ni menos deseado por eso ni va a tener traumas... tranquila,te cuento que tengo una beba de 2 años.toda mi vida desee ser madre desde muy pequeña, siempre se,me la imaginaba y cuando quedé embarazada fui sumamente feliz! Pero mi embarazo fue una tortura mental y emocional,no solo por los malestares de en el cuerpo y el cansancio,sino que las hormonas re Lteran el pensamiento,los sentimientos se potencian,yo la pasé horrible justo se me disparó un problema llamado toc transtorno obsesivo compulsivo y no me podía medicar por el embarazo,sumado. Una contractura cervical crónica. ..fue horrible! Después de 3 meses de nacida mi bebé empecé a disfrutar la maternidad...
muchas gracias ????
Marleny04

Anterior

Volver a Estoy embarazada