VickyIndy escribió:Mamis de septiembre les hago una pregunta .. que opinan de las primeras ecografías?? Les dieron justo con el día de la relación sexual. O tienen margen de error. Alguna sabe lo que le salió en concepción y que día tuvieron relaciones. Si coincidieron?
Carmen garrido escribió:Buenas noches desde España,yo con los resultados de la primera ecografía a mi me sale que para el 25/09/2020 estoy de 13+3 semanas,pero a la doctora le salió el 23/09/2020..una diferencia pequeñita pero no concuerda con mis cuentas,por lo demás todo muy bien sólo muchas náuseas y ascos todo el día.
Carmen garrido escribió:Buenos días queridas mamis,a mi la que se acerca más es el 25 de septiembre por mi FUM que fue el 20 de diciembre,el día de la Concepción del bebé no la recuerdo...También he acudido a una consulta de ecografía privada y me sale como FPP el 21 de septiembre,mña cumplo 14 semanas aún no sé lo que es pero tampoco lo vamos a saber así lo hemos decidido mi marido y yo.Va a ser el día de dar a luz cuando sabremos el S*exo dé nuestro amado bebé,alguna ha decidido lo mismo que yo?,Besitos desde España y cuídense mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado