No logro disfrutar mi embarazo

No logro disfrutar mi embarazo

Notapor Itzy2201 » Jue Mar 26, 2020 6:46 am

Hola chicas !
Les cuentos estoy casi de 10 semanas, desde el inicio me e sentido muy desanimada pues para empezar a mi esposo no le agradó mucho la noticia ya que es nuestro tercer hijo y en general las críticas no han parado.
Siento que no estoy bien con mi esposo ya que él se molesta todos los días conmigo por qué no siempre termino el aseo del hogar o alguna cosa me quedo pendiete. A estas alturas no me siento al 100% ni mucho menos en mis 5 sentidos muchas cosas se me olvidan además que mi hija la más pequeña de 2 años es muy demandante.
Me siento agotada y mi esposo dice que uso de pretexto que la niña no me dejo o que tuve náuseas o que siempre me siento mal, dice que no es pretexto para mantener la casa al 100.
Me siento tan triste que quisiera dejarlo pero no tengo trabajo y no sé qué hacer. Estoy muy desanimada y triste ?
Itzy2201

Re: No logro disfrutar mi embarazo

Notapor Yareli15 » Jue Mar 26, 2020 6:57 am

Que mal que estés pasando por eso la verdad no entiendo porque se enoja y el bebé no se hizo solo se necesito de dos personas yo te diré estoy en mi 5 embarazo y pues al principio también sentía a mi esposo frío y poco a poco se le fue pasando pero el problema fue porque el estaba preocupado por mi salud ya que en mi cuarto embarazo no tolere la vitamina y me la pase todo mi embarazo con demasiado dolor de cadera ahorita con mi embarazo actual gracias a dios puedo vitaminarme bien y pues no sufro de dolor y pues la verdad el me ah estado ayudando en la casa con la limpieza del baño y cocina esperemos a tu esposo se le pase pronto ya que un embarazo es para disfrutarlo recuerda que el bebé siente todo lo que su madre siente
Yareli15

Notapor Resu » Jue Mar 26, 2020 9:33 am

A mi me parece que tu marido es un machista, por eso la mujer tiene que trabajar y ser independiente para que nunca tengan que echarte en cara que las tareas del hogar son tu obligación. Mi marido y yo compartimos las tareas, ya que trabajamos los dos, semanas anteriores me sentí mal con mi embarazo y el se encargo de todo ya que no podía ni dar un paso sin vomitar. Creo que tu marido cree que eres su sirvienta en lugar de su esposa.
Habla con el para poder sentirte mejor y disfrutar de tu embarazo que es algo muy bonito.
Un saludo ?
Resu

Notapor KalyJ » Jue Mar 26, 2020 2:14 pm

Me parece que tendrías que hablar con el y plantearle lo que te molesta. Es que el hijo fue hecho entre los dos o no?? Se sabe cómo se hacen los bebés y el riesgo que hay de concebir ya lo sabemos.
Con respecto a lo otro no tienes la obligación de terminar ninguna tarea del hogar si no puedes. Y si le molesta que te ayude !!! Con dos hijos y embarazada te entiendo. Yo hay días que no puedo con todo porque me siento mal y mi hija de 2 años me demanda mucho y el me ayuda y me dice que no me haga tanto problema por el desorden que mejor me cuide yo y a mi hija. Debería de apoyarte y eso tienen que hablarlo los dos porque así no es sana una convivencia. Espero que todo mejore y puedan solucionar sus problemas♥️
KalyJ

Notapor Sandra0710 » Jue Mar 26, 2020 2:46 pm

Habla con el! La verdad me parece de súper mal plan que sea así contigo sabiendo que estás embarazada y que tienes a una niña pequeña que estar cuidando, y más aún porque las primeras semanas de un embarazo son las peores ya que sufres de dolores de cabeza , náuseas , vomitos, no se si sea tu caso pero en el mío si fue así y no sé me pasaron hasta los 4 meses , mi esposo siempre estuvo para ayudarme en todo , así llegará cansado de trabajar si le pedía que me ayudara con el aseo lo hacía ya que hubo días que no podía ni pararme de la cama, ademas de que tengo un problema en mi cuerpo que hace que me enferme muy seguido así que todo mi embarazo ah sido en cama , habla con tu esposo y dile que no puedes sola , hazlo entender que esto es de dos y que no es para nada fácil hacer todo
Sandra0710

Notapor LH_33 » Jue Mar 26, 2020 3:14 pm

Itzy2201 escribió:Hola chicas !
Les cuentos estoy casi de 10 semanas, desde el inicio me e sentido muy desanimada pues para empezar a mi esposo no le agradó mucho la noticia ya que es nuestro tercer hijo y en general las críticas no han parado.
Siento que no estoy bien con mi esposo ya que él se molesta todos los días conmigo por qué no siempre termino el aseo del hogar o alguna cosa me quedo pendiete. A estas alturas no me siento al 100% ni mucho menos en mis 5 sentidos muchas cosas se me olvidan además que mi hija la más pequeña de 2 años es muy demandante.
Me siento agotada y mi esposo dice que uso de pretexto que la niña no me dejo o que tuve náuseas o que siempre me siento mal, dice que no es pretexto para mantener la casa al 100.
Me siento tan triste que quisiera dejarlo pero no tengo trabajo y no sé qué hacer. Estoy muy desanimada y triste ?

Mira, perdona que te lo diga pero tienes una mierda de marido, más grande que la copa de un pino.Estas en una situación delicada pero vamos, que nadie se muere por nadie! Ese hombre no te va a hacer feliz, es un imbécil de mucho cuidado, que te cuide que es lo que tienes que hacer, vaya sinvergüenza.
LH_33

Notapor Anny09 » Jue Mar 26, 2020 3:20 pm

Ignóralo, no dejes que te haga sentir triste, que la que sabe por lo que está pasando eres tú no el. Al parecer no te ayuda ni a levantar la alfombra, si eso es así, haz tus oficios al paso y cómo puedas y cuando el venga a pelear o discutir, solo ignóralo, sabes porque, porque al final eres tú la que se siente mal, cuando te quieras poner triste piensa en tu bebé y en tus hijos, no en tu esposo que te maltrata verbalmente, tú te casaste con ese hombre y estoy segura de que el no ha sido así de la noche a la mañana, si no aguantas y lo quieres dejar, saca tiempo para pensar en cosas que puedas hacer para salir adelante, sabes, nada es difícil y todo se puede si se tiene la actitud correcta, ya no estes triste por tu esposo, no se lo merece, trata de tener las cosas en orden como puedas, para lante!
Anny09

Volver a Estoy embarazada