Vivo en usa y no califico para medical no sé que hacer

Vivo en usa y no califico para medical no sé que hacer

Notapor Cassandra2019 » Dom Mar 22, 2020 7:02 am

Chica vivo en usa y no califico para medical, estoy embarazada y no tengo idea de que aseguradora es mejor o en qué me tengo que fijar, voy en mi semana 9 y necesitaré estudios de anticuerpos y eso,que debo de fijarme en estas aseguradoras,cuál sería su mejor? Cuál dato se los agradezco enserio
Cassandra2019

Re: Vivo en usa y no califico para medical no sé que hacer

Notapor CityGirl-28 » Dom Mar 22, 2020 8:15 am

Cassandra2019 escribió:Chica vivo en usa y no califico para medical, estoy embarazada y no tengo idea de que aseguradora es mejor o en qué me tengo que fijar, voy en mi semana 9 y necesitaré estudios de anticuerpos y eso,que debo de fijarme en estas aseguradoras,cuál sería su mejor? Cuál dato se los agradezco enserio

Explica más tu situación para poderte ayudar, ya que con eso no sabemos bien cuál es tu situación aquí en usa.
CityGirl-28

Notapor Lily2908 » Dom Mar 22, 2020 5:57 pm

Vivo en USA también y estoy en trámites de arreglar mi medical. Por qué no calificas? Cuál es el problema? Yo siempre e calificado para medical. Entonces no sé eso de otras aseguradoras
Lily2908

Notapor Cassandra2019 » Jue Mar 26, 2020 1:14 am

Estoy legalmente pero por permiso de trabajo de mi esposo pero en su trabajo no hay beneficios, no califico porque según la tabla que indica ingresos con relación al número de integrantes de familia yo lo revaso
Cassandra2019

Volver a Estoy embarazada