Hambre a todas horas

Hambre a todas horas

Notapor KalyJ » Lun Mar 23, 2020 7:27 pm

Hola chicas estoy de 6 semanas y la verdad que me da hambre a TODA HORA. Más con esto que en mi país (argentina) estamos en cuarentena total y me la paso comiendo todo el día ?. Aún no he tenido ningún control por esto mismo del virus me han cancelado mi cita y me dijeron que solo vaya por alguna urgencia. A alguien más le pasa ? Cómo lo controla ? Es que siento hasta náuseas del hambre que me da y cuando como algo se me pasa
KalyJ

Re: Hambre a todas horas

Notapor Irma98 » Lun Mar 23, 2020 7:31 pm

Come en porciones pequeñas, come frutas verduras en mi caso pues eso hago, la única diferencia que a esas semanas yo estaba vomitando como loca? pero me alegra que a ti no, por eso come pero no hasta llenarte por que te puede causar náusea
Irma98

Notapor KalyJ » Lun Mar 23, 2020 7:52 pm

Irma98 escribió:Come en porciones pequeñas, come frutas verduras en mi caso pues eso hago, la única diferencia que a esas semanas yo estaba vomitando como loca? pero me alegra que a ti no, por eso come pero no hasta llenarte por que te puede causar náusea

De mi primer hija en estas semanas también me la pasaba internada en el baño vomitando jaja pero de este nuevo bb aún no me dan y espero que no me den !! Jaja seguiré tu consejo muchas gracias
KalyJ

Notapor Vivi37 » Mar Mar 24, 2020 8:04 pm

Hola chicas...yo estoy de 9 semanas y estoy igual tengo hambre en todo momento, trato de comer sano pero se me da x comer de todo jaja.. gracias a Dios no tengo nauseas no vómitos!!estoy feliz es mi primer embarazo.. también soy de argentina me preocupa el coronavirus pero no creo q nos suspendan los controles no? El 18 de abril tengo eco tn plus!!!
Vivi37

Notapor KalyJ » Mar Mar 24, 2020 9:26 pm

Yo tenía para el 20 de marzo y me lo suspendieron. No he vuelto a sacar turno voy a esperar que todo pase total estoy de poquitas semanas. Con respecto a la comida también intento comer frutas cuando me da hambre pero si veo un sánguche de jamón y queso es imposible no querer comerlo jaja quizá se pueda hacer algún tipo de ejercicio que opinas?
KalyJ

Notapor Vivi37 » Mié Mar 25, 2020 12:13 pm

Hola kalyj !!! Si el ejercicio calmaría nuestra ansiedad jaja pero no sé tengo miedo debe ser ejercicio leve...yo me estoy cuidando de hacer grandes esfuerzos... Estaría bueno una caminata pero la cuarentena nos obliga a quedarnos en casa...ojalá todo mejore y puedas hacerte la eco!!! estamos comunicadas
Vivi37

Volver a Estoy embarazada