Hola chicas, tengo 7+1 y ayer en la madrugada tuve un flujo marrón y al siguiente día hice del baño y me volvió a salir y fui con el gine y mire al bebé su frecuencia cardiaca es de 120, y el bebé si era de 7 semanas, pero el saco gestacional era más grande y no daba, dice que se me despegó un poco de un lado el saco y que provocó un coagulo, y me dijo que tenía amenaza de aborto, me cambio de vitaminas más completas y no volví a desechar flujo marrón ayer pero en este día me levante, también hice del baño y me salió otra vez flujo marrón pero igual en poca cantidades, no es abundante, y me volví a levantar pero a orinar y no me salió Nada , Me da miedo en que me dan ganas de vomitar y me levanto rápido, y me agacho para vomitar en el retrete, eso es malo Si tengo amenaza de aborto? ¿que puedo hacer? Y no me mando un medicamento ni nada, solo me dijo que reposara y me cambio de vitaminas y que comiera bien. Estoy muy preocupada soy primeriza, pero ya se lo dejo a Diosito?? Yo me cuidaré muy bien pero aver qué pasa

si me pongo triste pero por algo pasarán las cosas