A que hora se debe tomar el acido folico?

A que hora se debe tomar el acido folico?

Notapor Yanibel55 » Dom Mar 22, 2020 5:41 pm

Esta mańana en eso de las 10 De la mañana Me levante y fui a tomarme mi acido folico con hierro sin desayunar y al rato Me dio mucha naunsia y lo vomite.. Deberia tomarme otro ya que He almozado?
Yanibel55

Re: A que hora se debe tomar el acido folico?

Notapor Sofi musa » Dom Mar 22, 2020 5:47 pm

Pues si por la mañana tienes náuseas para no vomitarlo prueba a tomarlo después de la comida,en realidad la hora del día da igual mientras lo tomes
Sofi musa

Notapor Marllysofia » Dom Mar 22, 2020 6:24 pm

Yanibel55 escribió:Esta mańana en eso de las 10 De la mañana Me levante y fui a tomarme mi acido folico con hierro sin desayunar y al rato Me dio mucha naunsia y lo vomite.. Deberia tomarme otro ya que He almozado?

Hola...a mi la doctora me recomienda y es mejor tomarsela con el estómago lleno, no importa la hora, después de que tengas el estómago lleno...así sea el ácido fólico, el calcio o el sulfato ferroso, siempre llena
Marllysofia

Notapor Mer2091 » Dom Mar 22, 2020 6:34 pm

A mi me recomendaron tomarlo luego que desayune, sirvo mi desayuno y pongo mis vitaminas en el mismo plato y cuando terminó de desayunar y antes de levantarme me las tomo. Nunca en ayuna!
Mer2091

Notapor Yomara3 » Dom Mar 22, 2020 7:28 pm

Holaa,yo me tomo el hierro después del desayuno y el ácido folico después de la cena, mi doctora me dijo que me los tomará con bastantes horas de separación, para absorver mejor el hierro y que lo tomará con vitamina c también.
Yomara3

Volver a Estoy embarazada