por Valeria2030 » Vie Mar 20, 2020 4:01 am
Hola!! Sii me está pasando. En mi anterior embarazo tampoco tenía tantas ganas, lo hacíamos pero con moderación, yo creo que porque no vivíamos juntos y porque teníamos miedo de todo, ademas de que estábamos centrados solo en el embarazo, yo no me sentía nada sexi, me sentía tierna jajaja. Pero en este, tres años después, desde el principio fueron unas ganas tremendas, pero todo cambio, vivimos juntos, casados, me siento super sexi y atrevida a pesar de la panzota y él también me ve así, con ganas. Hay semanas dónde obvio se complica por la nena, el trabajo, el cansancio, y hacemos otras cosas juntos, esos días siento una necesidad de hacerlo yo sola jajajaja. Y hay semanas dónde quizás lo hacemos todos los días o día por medio, y hasta pasó de tres veces en un día, que en estos 7 años y medio nunca había pasado jajaja. Pero bueno, nunca sentí dolores con respecto a esto. Siempre con cuidado de las posiciones, no aplastar la panza obvio, ni hacer movimientos bruscos, lo que sí me está pasando es que al momento de la masturbación sea sola o con él, se me pone dura la panza, estoy de casi 34 semanas. He querido hablarlo con la obstetra a ver si es normal pero bue, ya sabemos que han cancelado todos los controles.