Flujo tirando a verde 6 semanas

Flujo tirando a verde 6 semanas

Notapor Lourdeeee__ » Jue Mar 19, 2020 11:45 pm

Chicas estoy asustada no tiene olor ni me pica solo apareció hoy con mi otro flujo normal que es blanco lechoso. No puedo ir al médico por el coronavirus les paso ??
Lourdeeee__

Re: Flujo tirando a verde 6 semanas

Notapor Irma98 » Jue Mar 19, 2020 11:55 pm

Si, yo tengo 14semanas y lo estoy teniendo, en mi caso mi ginecólogo ya me reviso y me comentó que es una infección vaginal y me la estoy tratando con ovulos
Irma98

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 20, 2020 12:32 am

No tenes teléfono de tu médico?
Yo fui a urgencias por lo mismo hace un tiempo y me dijeron que no era urgencia, que era para una consulta común, que a las urgencias solo si es muy necesario ? te cuento por si podés llamar a tu médico y preguntarle qué óvulos usar o si te recomienda ir o no
Valeria2030

Notapor Lourdeeee__ » Vie Mar 20, 2020 1:05 am

Irma98 escribió:Si, yo tengo 14semanas y lo estoy teniendo, en mi caso mi ginecólogo ya me reviso y me comentó que es una infección vaginal y me la estoy tratando con ovulos
Lourdeeee__

Notapor Lourdeeee__ » Vie Mar 20, 2020 1:06 am

Irma98 escribió:Si, yo tengo 14semanas y lo estoy teniendo, en mi caso mi ginecólogo ya me reviso y me comentó que es una infección vaginal y me la estoy tratando con ovulos

Te dolia algo ? Ahora desapareció solo me bajo unas horas
Lourdeeee__

Notapor Irma98 » Vie Mar 20, 2020 1:19 am

Lourdeee mira en mi caso al principio cuando me salía no me dolía no tuve mal olor ni nada, pero me preocupe por que mi flujo siempre fue blanco cremoso a lo cual el siguiente día tenía cita de control con mi ginecólogo y me chequeo y cabal era infección vaginal, me estoy aplicando ovulos, el primer ovulo que me aplique como me los tengo que introducir con un tubito. En la primera aplicación si me dolió como no tienes idea, llame y consulte si era normal y claro era normal ahí ya entendí que si era fuerte mi infección, te recomiendo que consultes con tu doc ya que eso puede causar amenaza de aborto aunque no te esté saliendo por ahora pero si lo dejas pasar puede que la infección se vuelva un poco más complicada.
Irma98

Volver a Estoy embarazada