Mamitas primerizas ?

Mamitas primerizas ?

Notapor Yeyeane » Mié Mar 18, 2020 8:33 pm

Como van chuiquillas, yo tengo 6+3 semanas y la verdad que la semana 5 niun problema aparte de tener los senos delicados, pero ahora esta semana a sido mas o menos y es que la verdad me a molestado mucho la barriguita sobre todo para comer tengo el malestar de cuando uno se enferma de gastronteritis ? y bueno eh tenido que estar comiendo de apoquito pero varias veces al dia, y de uno que otro dolor en el vientre bajo como pinchasos pero que son soportables, me dijieron que son normales por que se estan estirando todo adentro de uno y los senos un sencibles.
Yeyeane

Re: Mamitas primerizas ?

Notapor Irma98 » Mié Mar 18, 2020 11:03 pm

Si es normal linda, yo soy primeriza lo pase cuando tenia las mismas semanas, ahora estoy de 14semanas, en mi caso desde que me enteré de mi embarazo fue difícil ya que en la semana 6 y 7 comenzaron las náuseas y los vomitos baje hasta de peso y se me fueron quitando como por la semana 11 ahora me dan náuseas de ves en cuando e igual los pinchazos
Irma98

Re: Mamitas primerizas ?

Notapor YissyGar » Mié Mar 18, 2020 11:11 pm

Hola yo tambien soy primeriza, 22 semanitas, y todo es nuevo para nosotras, a mi apenas se me empiezan a quitar las nauseas y los vomitos dure mucho, pero creanme, todo vale la pena cuando empiezas a sentir a tu bebé dentro, yo empece a sentir a mi bebé desde la semana 20 y creanme es maravilloso, se que a veces es dificil pero vale la pena!!!!
YissyGar

Volver a Estoy embarazada