Embarazo bajo ánimos

Embarazo bajo ánimos

Notapor Marleny04 » Mar Mar 17, 2020 1:57 pm

Por favor díganme algo u oriéntenme. Estoy en la 5ta semana de embarazo y estoy sensible. Quiero llorar siempre y tengo problemas con mi pareja. Pienso igual es por mi embarazo, él dice estoy incomprensible. Ayuda , me alejo de él y me pongo fría, aunque él intenta arreglar las cosas. Me siento mal por ser así. Aliéntenme
Marleny04

Re: Embarazo bajo ánimos

Notapor Irma98 » Mar Mar 17, 2020 2:48 pm

Tranquila, yo pase eso y estoy de 13+5 y aún me pasa, solo trata de explicarle que tus hormonas están muy alteradas y que no eres quien desea ser así, talves el trate de comprenderte y tu refúgiate en el cuando te sientas así oh cuando no lo quieras cerca no lo hagas sentir mal mejor explícale lo que sientes
Irma98

Notapor Pauli_na » Mar Mar 17, 2020 3:05 pm

Marleny04 escribió:Por favor díganme algo u oriéntenme. Estoy en la 5ta semana de embarazo y estoy sensible. Quiero llorar siempre y tengo problemas con mi pareja. Pienso igual es por mi embarazo, él dice estoy incomprensible. Ayuda , me alejo de él y me pongo fría, aunque él intenta arreglar las cosas. Me siento mal por ser así. Aliéntenme

Hola!! A mi me pasó algo similar al principio de mi embarazo, ahora estoy casi de 21 semanas y con mis cambios de humor (que ni yo me comprendía) teníamos discusiones y malos entendidos, pero si uno no conversa en las relaciones para arreglar los problemas nunca se van a solucionar... así que yo le expliqué lo que me estaba pasando y obvio que también puse de mí para mejorar las cosas. Ahora estamos mucho mejor y disfrutando del embarazo ?
Solo debe haber comunicación en todo momento con la pareja, nadie es adivino !
Saludos ??
Pauli_na

Notapor Marleny04 » Mié Mar 18, 2020 2:00 pm

Irma98 escribió:Tranquila, yo pase eso y estoy de 13+5 y aún me pasa, solo trata de explicarle que tus hormonas están muy alteradas y que no eres quien desea ser así, talves el trate de comprenderte y tu refúgiate en el cuando te sientas así oh cuando no lo quieras cerca no lo hagas sentir mal mejor explícale lo que sientes

Muchas gracias ???
Marleny04

Volver a Estoy embarazada