Embarazo

Embarazo

Notapor María lady » Lun Mar 16, 2020 7:59 pm

Hola,
La semana pasada por falta de regla me hice un test de embarazo y salió positivo!!teniendo en cuenta el lío que hay ahorra en el país,todavía no pude citarme con la médica de cabezera porque no atienden!!hoy a bajarme de la cama he visto que tengo una secreción Marón,que cada vez que me limpio después del pis sigue manchando el papel!!pero en la braga no!de momento solo noti pinchazos el la tripa y quemazón el nos ovarios!!lo que me parece raro es que las tetas ya casi no me duele ,pero la espalda me mata!que hago?!me voy en urgencias?!atenderán con lo del corona virus?!gracias por cualquier respuesta!
María lady

Re: Embarazo

Notapor Jenn87 » Lun Mar 16, 2020 8:53 pm

Hola!! Siempre es mejor ir a urgencias!! Te van a atender porque puede ser una alarma que solo con ir evitas! Suertee
Jenn87

Re: Embarazo

Notapor María lady » Mar Mar 17, 2020 9:04 pm

Pues he ido hoy de urgencia!por qué seguía igual que ayer!y en principio me dijeron que hay saco embrional ,peeo no se ve el embrión!!tengo dos posibilidades!!o es muy pequeña la gestación o estoy sufriendo un aborto!!!así que ahorra estoy en mi casa esperando que epase 7 días y repetir el test en 7 días,esto si mi estado no empeora!!
María lady

Volver a Estoy embarazada