Hola. Hace un mes me entere que estoy embarazada. No saben lo feliz que me senti!! Al fin alguien por quien vivir.
Lamentablemente sufro de hipertencion pulmonar severa. Y mi condicion al estar embarazada tiene una alta taza de mortalidad para mi como para mi bebe y si no es asi tengo probabilidad de que mi bebe nasca deforme y morir yo después con el tiempo. Estoy muy triste. Tengo que seguir con mi tratamiento y no puedo dejarlo .mientras me siento culpable por hacerle daño a un pequeño ser indefenso. La unica alternativa que tengo es hacerme un aborto quirúrgico.... y estoy desesperada la culpa de tener esta enfermedad me mata.... algunas palabras de alivio que me puedan dar. No he querido contarle a nadie sobre lo que me pasa a lo mas sabe mi madre y mi pareja.pero no queremos tocar mucho el tema. Y contarles a otras personas lo veo dificil por que solo se prestara para cahuin. Por eso lo subo a la red como una forma de poder desahogarme. Cada que pasa me siento mas miserable por tener un cuerpo que se destruye asi mismo y mas encima destruye a mi pequeño porotito. Nisiquiera podres disfrutarlo.