Felicidad y tristeza

Felicidad y tristeza

Notapor Vamby » Dom Mar 08, 2020 9:47 pm

Hola. Hace un mes me entere que estoy embarazada. No saben lo feliz que me senti!! Al fin alguien por quien vivir.
Lamentablemente sufro de hipertencion pulmonar severa. Y mi condicion al estar embarazada tiene una alta taza de mortalidad para mi como para mi bebe y si no es asi tengo probabilidad de que mi bebe nasca deforme y morir yo después con el tiempo. Estoy muy triste. Tengo que seguir con mi tratamiento y no puedo dejarlo .mientras me siento culpable por hacerle daño a un pequeño ser indefenso. La unica alternativa que tengo es hacerme un aborto quirúrgico.... y estoy desesperada la culpa de tener esta enfermedad me mata.... algunas palabras de alivio que me puedan dar. No he querido contarle a nadie sobre lo que me pasa a lo mas sabe mi madre y mi pareja.pero no queremos tocar mucho el tema. Y contarles a otras personas lo veo dificil por que solo se prestara para cahuin. Por eso lo subo a la red como una forma de poder desahogarme. Cada que pasa me siento mas miserable por tener un cuerpo que se destruye asi mismo y mas encima destruye a mi pequeño porotito. Nisiquiera podres disfrutarlo.
Vamby

Re: Felicidad y tristeza

Notapor AstridSJPR » Dom Mar 08, 2020 10:02 pm

Hola, he tenido pacientes con tu condicion que han vivido una vida entera asi que trankila. En cuanto al bebe que te puedo decir evaluar bien las cosas se que los milagros existen pero cuando hay una vida de por medio que dificil. Si tu bebe no esta deforme en estos momento pues yo no atreveria abortar. ? No se si esta demaciado abansada tu condicion. Pero si el te dejara intentar, y si pudieras aguantar hasta que este mas desarrollado, quisas no puedas tenerlo tomo todas al termino. Pero si te lo remueven antes que pase algo malo. ? Por lo menos en tu corazon siempre estara ese sentimiento que hisiste todo lo que estaba en tus manos y si todo se termina antes no fue tu culpa lo intentaste. ? Que Dios te bendiga mucho. No importa que decicion tomes Dios sabe por que ocurren las cosas y no es que tu no quieras tenerlo. Esque no se puede ?
AstridSJPR

Volver a Estoy embarazada