Dudas con el embarazo primerizo, ayuda chicas

Dudas con el embarazo primerizo, ayuda chicas

Notapor Elizabeth10 » Sab Mar 07, 2020 1:50 am

Tengo 2 días de retraso y me enteré que estoy embarazada, hace como 6 días había tenido como cólicos y yo pensé que ya me iba a llegar la indeseada, y ahora me enteré que estoy embarazada!! Me hice la prueba casera y de sangre y salió súper positivo, mi problema es que, es normal que al principio tener como cólicos?
Elizabeth10

Re: Dudas con el embarazo primerizo, ayuda chicas

Notapor Irma98 » Sab Mar 07, 2020 2:20 am

Si, es súper normal, mientras no sean dolores insoportables y que duren mucho tiempo ejemplo todo el día oh una hora, yo estoy de 12s soy primeriza y eso me explico mi ginecólogo y de ves en cuando siento algunas punzadas leves
Irma98

Re: Dudas con el embarazo primerizo, ayuda chicas

Notapor Elizabeth10 » Sab Mar 07, 2020 2:33 am

Irma98 escribió:Si, es súper normal, mientras no sean dolores insoportables y que duren mucho tiempo ejemplo todo el día oh una hora, yo estoy de 12s soy primeriza y eso me explico mi ginecólogo y de ves en cuando siento algunas punzadas leves

Ahh okay, si me había asustado un poquito pero también había leido de que les dan cólicos, pero si me alarme poquito, estoy muy feliz ! Gracias a Diosito??❤️ Ya el miércoles me toca cita con el ginecólogo ??
Elizabeth10

Volver a Estoy embarazada