que sientes? con 8 semanas de embarazo

Re: que sientes? con 8 semanas de embarazo

Notapor Irma98 » Mar Mar 03, 2020 10:01 pm

Hola chicas, yo estaba igual a ustedes con nauseas todas las mañanas y pase de nausea normales a peores en la semana 8 no digería nada estaba a puro suero, llegue a bajar 2 libras y me súper preocupe por qué pensé que mi bebé no ingería nada, estuve tomando gotas y pastillas para embarazadas 2 semanas eso disminuyó bastante los vomitos y náusea, ahora estoy casi en la semana 12 baje 6 libras por qué no me da apetito pero ahora que ya voy dentro de los 3 meses quiero comer de todo, mi bebito ya mide 5cm y se mueve como un loco en las ecos aún no lo siento pero ya deseo sentirlo? y las nauseas las tengo de ves en cuando, que Dios bendiga cada uno de sus embarazos niñas y logremos llegar a la meta que confío en Dios si??
Irma98

Notapor Carla1234 » Mar Mar 03, 2020 10:16 pm

Hola!!! Yo estoy de 11 semanas y des de bien poquito ya sentía mucho sueño!! Viendo los anteriores comentarios me siento afortunada porque la verdad que mis únicos síntomas son: muchísimo sueño y la piel bastante reseca..alguna comida me sienta muy pesada pero nada más!!!
Carla1234

Notapor FannyDavid » Mié Mar 04, 2020 4:43 pm

Nadie siente dolores de ovarios?
O cólicos.. como le queráis llamar 8semsnas + 5 días
FannyDavid

Notapor rospao » Vie Mar 06, 2020 4:33 pm

FannyDavid escribió:Nadie siente dolores de ovarios?
O cólicos.. como le queráis llamar 8semsnas + 5 días

Yo tengo 8s+4d y si eh sentido dolor de ovario pero muy leve, pero nada de nauseas. Solo se me disminuyó el sueño y el hambre .
rospao

Notapor chicha » Vie Mar 06, 2020 5:37 pm

Yo tengo 6+1 y los síntomas que tengo son cólicos, dolor de pechos, pezones súper sensibles, mucho sueño y también ascos, hasta ahorita no he vomitado pero en mi anterior embarazo comenze con los vomitos hasta el segundo mes así que los espero dentro de unos días jaja
chicha

Anterior

Volver a Estoy embarazada