Algunas tubo este sintoma

Algunas tubo este sintoma

Notapor San2014 » Vie Mar 06, 2020 1:43 pm

Hola hermosas solo quiero saber algo ya que todas están embarazada❤?
Yo quiero saber si algunas tubo como sintoma de embarazo líquido blanco en los pechos.. porq estoy preocupada dicen que puede ser prolactina alta y que eso supuestamente impide estar embarazada y otras dicen que es síntoma de embarazo.. como me tenía que llegar ayer mi regla (soy regular) y no llego y lo que me paso es que en la ducha sin apretar el pezon me salió eso blanco y antes havia tenido cólicos y falta de apetito. Gracias por leerme.!!??❤
San2014

Re: Algunas tubo este sintoma

Notapor Zaira12 » Vie Mar 06, 2020 2:52 pm

Para confirmar el embarazo debes tenee al menos 1 semana de retraso y hacerte un test... 1 semana para que sea mas fiable... Yo la prueba me la realice con 5 dias de retraso fue una early... (Que detecta la hormona antes de la falta)

Yo hablo por mi experiencia estoy embarazada de 35+5 semanas ami me sale likido blanco,transparente del pecho solo si me aprieto y me empezo a salir alas 25 semanas aproximadamente... De todas maneras te recomiendo que lo consultes con tu medico... Suerte espero y sea tu positivo
Zaira12

Notapor San2014 » Vie Mar 06, 2020 3:04 pm

Zaira12 escribió:Para confirmar el embarazo debes tenee al menos 1 semana de retraso y hacerte un test... 1 semana para que sea mas fiable... Yo la prueba me la realice con 5 dias de retraso fue una early... (Que detecta la hormona antes de la falta)

Yo hablo por mi experiencia estoy embarazada de 35+5 semanas ami me sale likido blanco,transparente del pecho solo si me aprieto y me empezo a salir alas 25 semanas aproximadamente... De todas maneras te recomiendo que lo consultes con tu medico... Suerte espero y sea tu positivo

Gracias por responder reina y felicidades por tu embarazo???
Esperare entonces a la semana de retraso así me ago el test.. yo tengo una nena de 6 años ya y nunca me paso lo del líquido.. en cuanto pase una semanas me are la prueva..
San2014

Notapor Pam09 » Vie Mar 06, 2020 3:13 pm

Yo me hice un test normal 2 días antes de la falta y salía positivo muy claro. Ahora tengo 8 semanas
Pam09

Notapor San2014 » Vie Mar 06, 2020 3:16 pm

Pam09 escribió:Yo me hice un test normal 2 días antes de la falta y salía positivo muy claro. Ahora tengo 8 semanas

Hola corazón tuviste también el líquido blanco en el pecho.??
San2014

Volver a Estoy embarazada