Ayuda por favor ?

Ayuda por favor ?

Notapor Jennifer Tjada » Jue Mar 05, 2020 5:20 pm

Hola... estoy de 7 semanas pero desde el principio del e
Embarazo estoy con dolor como si me fuera a bajar la regla son dolores muy fuertes y puedo estar así durante todo un día o si me coge de noche pues toda la noche. De vez en cuánto me duelen los ovarios, los pechos ya se me han hinchado y cada noche y por la mañanitas siento a dolores.
Nada de náuseas a más que dolor de cabeza, cuando siento hambre suelo sentir como si tuviera gastritis. Tengo un mioma intramural pero dice. Que mi bebe está en la matriz en un buen lugar ahora mide 19. Pero el dolor me preocupa bastante.
Jennifer Tjada

Re: Ayuda por favor ?

Notapor YissyGar » Jue Mar 05, 2020 5:49 pm

Hola Jenni, yo tambien tengo miomas, ya estoy a 20+4 de embarazo, y todo va bien, los miomas no me dan ningun tipo de molestias, te recomiendo que acudas con tu ginecologo, no es normal que tengas dolores tan fuertes, un coliquito de vez en cuando.. sentir piquetitos en el vientre bajo es normal el utero esta creciendo pero dolor tipo colico muy fuerte y que dure tanto tiempo no es normal, atiendete nena, nadie podra ayudarte mas que tu ginecologo, no esperes mas!!! Espero de corazon todo este bien!!
YissyGar

Notapor Jennifer Tjada » Jue Mar 05, 2020 11:19 pm

Hola muchas gracias. E ido con la ginecóloga pero me a dicho que todo está normal no entiendo porque del dolor. Hace 2 semanas tuve sangrado de dos días. Pero siempre me dicen que todo está bien solo me manda en reposo y estoy algo asustada.
Jennifer Tjada

Notapor YissyGar » Jue Mar 05, 2020 11:30 pm

Y porque no vas a pedir una segunda opinion si no estas convencida de lo que te dijeron? Yo lo haria para sentirme tranquila
YissyGar

Notapor Shopia-96 » Vie Mar 06, 2020 4:13 am

Exacto ves por una segunda opinión yo en las primeras semanas también tuve dolores muy fuertes me costaba hacer mis quehaceres y estaba el día entero en cama después de las 10 semanas fue pasando pero si es un dolor que es muy fuerte ves a otro ginecólogo y si te dice que todo está bien ese también pues has reposo y descansa pero no te quedes sin buscar una segunda opinión piensa en tu bebé
Shopia-96

Volver a Estoy embarazada