Pancita

Re: Pancita

Notapor Yenia » Dom Ene 26, 2020 9:33 pm

Bueno chicas yo desde las 8 semanas ya no podía cerrar mis pantalones y me sentía hinchada ahora tengo 16 y se me nota bastante . Pues nadie es igual y hay mujeres que son de hacer barrigas pequeñas y otras súper panzas .
Yenia

Notapor Cin494 » Dom Ene 26, 2020 11:22 pm

Más allá de que seguramente sólo sea inflamación propia del embarazo me encanta verme pancita! Pasa que como mi embarazo es reciente (7+3) aún no compartimos la noticia y tengo que ocultarla! Jajaja El 4/2 tengo eco y si está todo bien compartiré con mis más allegados la gran novedad, estando de casi 9 semanas! No veo la hora que llegue ese momento!
Cin494

Notapor Besuca-1 » Mar Feb 04, 2020 2:35 am

Hola! Yo apenas tengo 7 semanas y también me siento hinchada! Aunque estoy segura que obviamente no es el bebé, tal vez es que tomó más alguna, como más,y tengo un poco de extreñomiento. Así que desde ya no uso pantalones ajustados, uso ropa olgada.
Y en mi caso no le voy a decir a nadie que estoy embarazada, hasta que ya se me note la pancita, porque quiero estar súper segura de que todo va bien y no ilusionarme yo ni mi familia :c
Saludos a todas y muchas bendiciones :)
Besuca-1

Notapor Yarisneli » Mar Feb 25, 2020 9:47 pm

Hola corazón, cada persona es diferente yo estoy en espera de mi segunda bebé y tanto en el primer embarazo cómo en este la barriga se a notado desde las pocas semanas,ya con 6 semanas se notaba mucho
Yarisneli

Notapor Caaamii » Mié Feb 26, 2020 5:07 am

Holaaa!! Tengo 13+2 y también tengo pancita bueno más apretada que antes jejeje aunque todos me dices que cambio esta más redondita... Aparte mi madre me molesta que tengo solo 2 semanas de embarazo y ya tengo pansa ?
Bueno como todos dicen cada embarazo y bebe son únicos ??♥️
Bendiciones en sus embarazo ? ♥️
Caaamii

Notapor Jasmines » Jue Feb 27, 2020 3:05 pm

Yo también tengo pancita, tengo 14 semanas y es mi primer bebé. Desde la semana 7 me comenzaron a apretar los pantalones porque tenía mucha inflamación y si me los ponía la fuerza me mareaba, creo que cortaba la circulación. Así que empecé a usar ropa cómoda. Me dicen amigas que a las semanas que yo tengo no se les notaba nada y a mi si y bastante. Soy delgada y antes no tenía pancita, todas somos diferentes y cada embarazo es único.
Jasmines

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 27, 2020 4:18 pm

Jasmines escribió:Yo también tengo pancita, tengo 14 semanas y es mi primer bebé. Desde la semana 7 me comenzaron a apretar los pantalones porque tenía mucha inflamación y si me los ponía la fuerza me mareaba, creo que cortaba la circulación. Así que empecé a usar ropa cómoda. Me dicen amigas que a las semanas que yo tengo no se les notaba nada y a mi si y bastante. Soy delgada y antes no tenía pancita, todas somos diferentes y cada embarazo es único.

Claro! Además de ser una delgada, también me dijeron que es dependiendo de dónde se ubique la placenta, que no sabría explicar porque nunca se me dió por investigar más
Valeria2030

Anterior

Volver a Estoy embarazada