Dolor

Dolor

Notapor AstridSJPR » Mar Feb 25, 2020 10:50 pm

Tener dolor todo el tiempo en el utero es normal en los primeros meses del embarazo???
AstridSJPR

Re: Dolor

Notapor Xochith » Mar Feb 25, 2020 11:13 pm

Si es normal tener dolores menstruales , yo pase así casi todo el embarazo desde q m di cuenta , ahora estoy de 37 semanas y no puedo más , ya no puedo dormir estoy hinchada y cansada ... puedes tomar taylenol para aliviar el dolor ?
Xochith

Notapor AstridSJPR » Mar Feb 25, 2020 11:36 pm

Imprecionada no sabia que tendria dolor todo el tiempo. Como saber cuando tomar acción si siempre tengo dolor. Ya vere como acostumbrarme es un precio que hay que pagar. Ni relaciones he tenido con mi marido por ese dolor. ?
AstridSJPR

Notapor Evelyn0089 » Mar Feb 25, 2020 11:48 pm

AstridSJPR escribió:Imprecionada no sabia que tendria dolor todo el tiempo. Como saber cuando tomar acción si siempre tengo dolor. Ya vere como acostumbrarme es un precio que hay que pagar. Ni relaciones he tenido con mi marido por ese dolor. ?

De cuanto estás?
Evelyn0089

Notapor AstridSJPR » Jue Feb 27, 2020 1:17 am

4+2
AstridSJPR

Notapor Evelyn0089 » Jue Feb 27, 2020 6:27 am

Estás recién, es normal que te duela porque el útero se está agrandando, lo anormal es cuando el dolor es muy fuerte o sangras, ahí debes acudir al médico de inmediato.
Recuerda que no todas las mujeres somos iguales y todos los embarazos son diferentes :), por ejemplo de mi primer embarazo poco y nada se movía mi bebé y tampoco supe lo que eran las contracciones, del segundo embarazo mi beba se movía como loca y supe lo que era sentir contracciones, y ahora estoy de 19 semanas y con este embarazo no hay día que no me duela la cabeza (nunca he sufrido de dolores antes)...

Pero si estás preocupada podrías ir a urgencias para que te revisen, a mi me recetaron supositorios antiespasmodicos cuando tenía esas semanas, era por el dolor como de regla
Evelyn0089

Notapor Jasmines » Jue Feb 27, 2020 2:39 pm

Mi dolor era muy fuerte. Me recetaron ovulos de progesterona por 15 días y descansar lo más que pudiera. A la semana el dolor había disminuido mucho y al mes el dolor es espontáneo y de poca duración. Debes descansar, no hacer esfuerzo ni levanta nada pesado. Eso te ayudará. Eso me dijo mi Dra que hiciera y todo mejoró.
Jasmines

Volver a Estoy embarazada