Deprecion y anciedad

Deprecion y anciedad

Notapor AstridSJPR » Jue Feb 27, 2020 2:51 am

Les cuento que apenas tengo 1 mes y tengo una deprecion que no puedo con ella. Mi mente no para de pensar y pensar. Tengo tanto temor por que no decearia cometer una estupides. Gracias a Dios que ya soy una mujer madura. Pero esto esta demaciado fuerte. Si alguien tiene un remedio, si a pasado por esto?? Solo deceo saber como puedo pasar por esta crisis de la mejor manera. Que izo su medico para ayudarlas y que puedo hacer para mejorar. Gracias por su ayuda. ? me siento tan sola en esto.
AstridSJPR

Re: Deprecion y anciedad

Notapor Irma98 » Jue Feb 27, 2020 3:27 am

Tienes un mes de embarazo ?
Mira yo en las primeras semanas la pase muy mal, llorando, peleando pero más que todo la pasaba súper deprimida yo pensaba y pensaba no quería nada me la pasaba encerrada en mi cuarto, mi esposo se alejó mucho de mi y eso me puso peor, lo que me súper ayudó fue a distraerme hablar con mis amigos a salir a comer a caminar y ante todo hablar de cómo me sentía
Irma98

Re: Deprecion y anciedad

Notapor Xochith » Jue Feb 27, 2020 3:39 am

Te aconsejo q te agarres d Dios q para el no hay nada imposible , trata d salir , piensa positivo , pasa tiempo con tu familia , con las personas q te quieren ... un hijo es una bendición es motivo d alegria ..! ?
Xochith

Volver a Estoy embarazada