ECOGRAFIAS

ECOGRAFIAS

Notapor jossy-1103 » Mié Feb 26, 2020 4:55 pm

Hola chicas, espero que sus embarazos vayan de maravilla.
Yo si preguntó vale :v es que tengo muchas dudas.
¿Cuantas ecografias se hicieron en su embarazo? Me estoy controlando en una clínica y en un hospital por cualquier eventualidad, fue lo que me recomendaron. Pero en el publicó, no me piden la ecografía mensual ya que me dicen que la ondas afectan al bebe. En cambio en el privado me dicen que las ecografias son mensuales.
Entonces estoy dudosa! Tengo conocidas y familiares que se las han hecho mensuales y otras que solo le pidieron 4 ecos y ya.
Cuales son sus experiencias? Que me recomiendan?
Soy primeriza y estoy reciente de 10+4.
jossy-1103

Re: ECOGRAFIAS

Notapor YissyGar » Mié Feb 26, 2020 6:04 pm

Yo tengo 19+3 semanitas, y me han echo 1 ultrasonido por mes, en mi ultima consulta le pregunte eso mismo a mi ginecologa, y me dijo que eso de que haga daño a los bebes es un mito, que lo que realmente debe preocupar es no hacerte ultrasonidos, porque con ellos ven el avance y crecimiento de tu bebè mes con mes, si no te hacen untrasonido y el bebe no esta creciendo, o la placenta se descalcifica o algo asi nadie se dara cuenta si no te hacen el ultrasonido, por llevan el control cada mes, yo confio mucho en mi doctora y me tranquiliza ver a mi bebè mes con mes.
YissyGar

Notapor Irma98 » Mié Feb 26, 2020 6:29 pm

Yo estoy de 10+1 y eh tenido 3 ecografías
La primera fue de control cuando me enteré de mi embarazo el segundo por una amenaza de aborto y ayer tuve que era mi chequeo normal Y mi próxima cita es dentro de un mes, según me dijo mi gine que es bueno monitorear el embarazo cada mes
Irma98

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 26, 2020 6:51 pm

Hola nena, no es malo hacerte ecografías. Además una por mes está bien, si en la clínica te las hacen es genial, aprovechalas, además es hermoso poder ver seguido a tu bebé.

En mi primer embarazo me atendí en clínica privada, me hacían una por mes, más una dónde solo se veía la bebé (sin datos precisos) porque era un ecografo chiquitito que mi doctora tenía en su consultorio como para ver los bebés y dejar felices a las mamás. Osea que cada dos o tres semanas me hacían.

Este embarazo me atiendo en el hospital público, estoy de 30 semanas y me hicieron a las 5 y no se veía embrión, a las 7 la repitieron y si se veía, a las 14 la traslucencia, a las 17 otra, a las 23 y a las 27. Ahora estoy de 30 y esperando a la próxima ?
Valeria2030

Notapor jossy-1103 » Mié Feb 26, 2020 7:39 pm

Gracias chicas♥
jossy-1103

Volver a Estoy embarazada