Hola Chicas Les Cuento Que Estuve Con Mi Novio El 11De Diciembre la primera vez no me eyaculó dentro si no afuera pero igual me introdujo rapido ni 1min duro lo echo afuera y enseguida seguimos y después la 2seg vez si me eyaculó a dentro Y según mi calendario me tenia que bajar el 14 de diciembre y ese fía solo vote un flujo marrón pero no me bajo y pense que me iba a bajar el 16 de diciembre porque el mes pasado me bajo esa fecha pero aun no me baja ya en vomitado 3veces y aveces me dan dolores de vientre pero no me baja puedo estar embarazada? Necesito ayuda espero su respuesta;)
Creó que primero que nada debes tranquilizarte porque los nervios y el estrés, provocan retrasos en la menstruación, recuerda que debes esperar dos semanas para poder realizarte un test de orina o sangre
Estabas a muy pocos días de tu regla así que es muy poco probable qe estés embarazada, y es demasiado pronto para sentir los síntomas así se lo mejor es que te relajes porque es muy probable que tu misma estés provocando el retraso y los síntomas igual si aun tienes duda espera a qe sean más días de retraso y Hazte una prueba