Ecografías 5D

Ecografías 5D

Notapor Mj2 » Jue Feb 20, 2020 9:32 pm

Hola chicas es mi primer embarazo ya me confirmaron que es una niña pero estoy novata aún no he comprado nada, alguien que me ayude por donde empezar ya tengo 7 meses ustedes recomiendan las ecografías 5D mi esposo no le emociona pero yo acepto sugerencias
Mj2

Re: Ecografías 5D

Notapor Eliana19 » Vie Feb 21, 2020 4:38 am

Hola. Yo de los dos embarazos me la hice. Realmente es una experiencia re linda.
Además también miran q todo esté en orden, desde la cabecita y demás ..
Y lo más emocionante es ver la carita del bebé ?
Eliana19

Re: Ecografías 5D

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 21, 2020 6:15 am

Hola! Felicitaciones ?

Es elección de ustedes hacer esas ecografías, yo en mi primer embarazo no la hice, como había dos que son especiales que no las cubre el seguro hicimos esas que eran la traslucencia nucal y el scan fetal, son ecografías dónde revisan detalladamente todos los huesos, los órganos, como funcionan, etc. Y lo que iba a gastar en la 5d preferimos comprar más cositas. Ahora es mi segundo embarazo y pienso igual, pero cada cual elije ??

Creo que lo principal a comprar son pañales, sus cositas de higiene, la primer ropita, esas cosas. Yo también estoy de 7 meses y ya tenemos varios paquetes de pañales, ropita nueva, lo que usará apenas nace, medias, baberos, óleo calcáreo y algodón para la colita, shampoo y jabón, perfumito, y algún juguetito. Pero como es mi segunda nena tenemos catre y cuna directamente nuevas porque la nena más grande nunca los uso ??? igual que mucha ropita, bañadera, corralito, sillita para auto, etc.
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada