Curiosidad

Curiosidad

Notapor jossy-1103 » Mié Feb 19, 2020 2:34 pm

Hola chicas, estoy de 9+3! Soy primeriza y todo me alarma a decir verdad, ya que tengo varias amigas que han perdido su embarazo en el primer trimestre.
Y bueno, tengo molestias pelvicas como cuando me venía el periodo, y ademas las caderas no las aguanto o el coxis, realmente no se que es jaja y trabajo en una oficina y como sabran es estar sentada todo el dia. No se si eso pueda ser el motivo. Mi proximo control es el 05/03. No se si alguna tiene o tuvo esto malestares :c
jossy-1103

Re: Curiosidad

Notapor YissyGar » Mié Feb 19, 2020 2:51 pm

Hola Jossy, yo tengo 18+3 y al igual que tu me la paso sentada todo el dia en la oficina, y eso nos hace mas pesado los achaques, de echo me dijeron a mi que mientras mas semanas pasen mas pesado se nos hara, por ejemplo si no nos paramos cada 2 horas los problemas de circulacion pueden ser fuertes, a mi tambien desde el principio del embarazo hasta ahorita me dan como piquetitos de repente, siento pesadez en el vientre bajo y hasta dolor de piernas, me duele la cadera por estar sentada ya ninguna posicion me alivia al estar sentada, es normal lo que sientes, pero ojo, si sientes dolores fuertes, si los colicos son mas de 6 en 1 hora o si tienes sangrados eso no es normal y deberas acudir al medico, cuidate mucho de las infecciones urinarias tambien esto afecta por estar sentada, yo avabo de pasar por una infeccion, toma mucha agua! Suerte y bendiciones para ti y tu bebesito :)
YissyGar

Re: Curiosidad

Notapor jossy-1103 » Mié Feb 19, 2020 3:00 pm

YissyGar escribió:Hola Jossy, yo tengo 18+3 y al igual que tu me la paso sentada todo el dia en la oficina, y eso nos hace mas pesado los achaques, de echo me dijeron a mi que mientras mas semanas pasen mas pesado se nos hara, por ejemplo si no nos paramos cada 2 horas los problemas de circulacion pueden ser fuertes, a mi tambien desde el principio del embarazo hasta ahorita me dan como piquetitos de repente, siento pesadez en el vientre bajo y hasta dolor de piernas, me duele la cadera por estar sentada ya ninguna posicion me alivia al estar sentada, es normal lo que sientes, pero ojo, si sientes dolores fuertes, si los colicos son mas de 6 en 1 hora o si tienes sangrados eso no es normal y deberas acudir al medico, cuidate mucho de las infecciones urinarias tambien esto afecta por estar sentada, yo avabo de pasar por una infeccion, toma mucha agua! Suerte y bendiciones para ti y tu bebesito :)

Muchas gracias, me hace estar mas tranquila tu experiencia. Bendiciones a ti y a tu bebe♥
jossy-1103

Volver a Estoy embarazada