Perro y una niña apunto de nacer

Re: Perro y una niña apunto de nacer

Notapor nereaatutu » Dom Feb 16, 2020 11:17 pm

Hola Nadia, también tengo un gato, de 6 años, y si que es verdad que él entra en el parque para chafardear y me lo deja todo lleno de pelos, pero con él no tengo ningún tipo de problema.
El gato entra, sale, también dejo que se sociabilice con la habitación para cuando la niña esté él ya sepa que todo eso estaba y no es nuevo.
Pero el perro no quiere entenderlo, ya no es solo eso, es que a mi me da miedo que pueda mear o cagar en la ropa de la niña (ya me lo ha echo alguna vez en la ropa de mi pareja), o que pueda coger sus juguetes y romperlos como hace con todos los del gato.
También que se vaya meando y cagando por toda la habitación cuando él sale 5 veces al día, no me puedes decir que un perro que ha salido hace 30 minutos no pueda aguantar una caca.
Igual, no voy a abandonar al perro ni mucho menos, ni lo dejaré en la calle ni nada, él tiene todo, sus vacunas, su chip, todo en regla pero ya no sé qué hacer para que no haga todo esto.
Gracias por ser tan amable
nereaatutu

Notapor nereaatutu » Dom Feb 16, 2020 11:19 pm

Por cierto, el perro sí entiende, el sabe cuando ha echo algo malo, porque se pone en un rincón con la cabeza agachada, porque él sabe que a echo algo mal, él sabe sus horas de salir, porque cuando es hora él ya se pone en la puerta a esperar.
Él no es tonto, él sí entiende todo, es un animal pero no deja de tener cerebro como todos y el también sabe
nereaatutu

Notapor Yenia » Dom Feb 16, 2020 11:31 pm

Hola pues yo estoy de 19 semanas y mi esposo y yo tenemos una labradora de dos años , es maravillosa y cariñosa , inteligente y de alma pura , pero suelta una cantidad de pelo horrible ; aún así no nos desaremos de ella , ni pensarlo . Buscaremos la forma de tenerla en el patio en el día y la casa lo más limpia posible pero ella llegó hace dos años y nos ha hecho muy felices . No es justo que separes a tu cachorro de la familia porque viene un bebé , solo es cuestión de educación . Mucha suerte con todo y ya verás que tú hija amará ese perrito.
Yenia

Notapor Sofi musa » Dom Feb 16, 2020 11:32 pm

Mira lo que le pasa es que tiene ansiedad por separación,creo que lo necesario va a ser que busquéis ayuda de un etologo canino té puedo asegurar que funciona y es una forma de cambiar l conducta del perro siempre desde el respeto hacia el animal,nunca con castigos ni golpes eso solo agravara su conducta,de verdad se lo que digo tengo muchos animales y en alguna ocasión tuve que acudir a uno y es genial,espero que os vaya mejor guapa
Sofi musa

Notapor YissyGar » Lun Feb 17, 2020 3:55 pm

Osea perdon, pero tambien a los perritos se les educa!! Si el cree que puede orinarse en cualquier lado no es culpa de el, es culpa tuya por no educarlo y enseñarle donde si y donde no, yo eh tenido que cambiar de casa 3 veces y mi cachorrita se acopla a cada cambio le enseño donde debe hacer sus deberes y listo, si aun no llega tu bebé y ya te esta estresando el perro que vida le espera? Mejor dalo en adopcion a alguien que pueda tenerle la paciencia y principalmente pueda darle el amor que necesita!
YissyGar

Notapor lauligia » Lun Feb 17, 2020 10:34 pm

Amo a mis perros y también son mis hijos y jamás los dejaría por nada ni por nadie.
lauligia

Notapor Ara238 » Mié Feb 19, 2020 5:25 am

Hola!! Me parece que lo que le pasa al cachorro son celos.. ellos presienten todo.
Me pasó con mi nena. Tenemos una perrita adulta pero chiquita de tamaño. Nos mudamos a una casa nueva y lo único que hace es ir a la pieza de mi nena y hacer Pis y caca ahí.
La veterinaria me dijo que podía ser celos o todo el estrés que ella pasó en cuanto a la mudanza y separarse de los otros perros que quedaron en casa de mi mamá.
Poco a poco hablándole voy logrando que deje de hacerlo. Aunque mi nena de 3 años se ríe por lo que hace su perrita y ella le dice que no puede hacerlo, fue mucho para la Perra también.
Es cuestión de entender al animal también y hablarle o eso creo yo.
Es mi humilde opinión. Mucha suerte con todo
Ara238

Notapor Mamá de 1 » Mié Feb 19, 2020 5:30 am

Hablas de ese animalito como si fuera un enemigo.
Todas las cosas que te hace ? Perdón que tanto puede hacerte el perro. No entiendo cuál es tu idea de culpar al perro por una cosa y otra. Mira la cosa es así. Ya lo tienes en tu casa. El forma parte de la familia no es una animal es un integrante más. Solo es cuestión de paciencia. De verdad entiendo que te desesperes pero deberías ir viendo tácticas nuevas haber si funciona. Y te hace caso. .
Por último si supiera que vives serca de mi voy y te pido el perro para mí.
Mamá de 1

Anterior

Volver a Estoy embarazada