5.5 semanas de embarazo y no se ve

5.5 semanas de embarazo y no se ve

Notapor Melany vivas » Lun Dic 21, 2015 11:09 pm

Hola chicas hoy me dieron mi ecografía estoy de 5.5semanas y me dice
Utero en AVF globuloso con saco gestacional en su interior de 11.8 mm. Y en el que no se observa embrión aún. Correspondería a una gestación de 5 semanas +/- 5 días.
Corion: envolvente
No se observaron áreas de desprendimiento
Cavidad amniotica adecuada
Saco vitelino: no se visualiza
Fondo de saco de douglas: libre

Alguieb que me ayude
Melany vivas

Re: 5.5 semanas de embarazo y no se ve

Notapor Flowercotton » Mar Dic 22, 2015 10:38 am

Hola! No te preocupes, es super pronto para que se vea el embrión, hasta la semana 6 o 7 no se ve ni el embrión ni el latido del corazón. Un abrazo y mucha suerte en el embarazo :)
Flowercotton

Notapor Melany vivas » Mar Dic 22, 2015 2:24 pm

Gracias!!! Tengo mucho miedito tengo qe ir otra vez dentro de dos semanas Ojalá qe mi bebé este ahí y sanito.
Melany vivas

Notapor ceci:-*lopez » Mar Dic 22, 2015 2:53 pm

Yo me siento igual que tu o peor ami me isieron una eco ala misma fecha que tu, y me dijeron que no se veía nada que era muy pronto para que se vea algo y me dijo igual que el útero estaba algo raro solo eso que me quedara tranquila ahora ya me queda una semana para que me agan otra eco las de 8 semanas ahí se tiene que ver mi bebe ,me siento rara no estoy feliz me e sentido mal nausias vómitos no soporto los dolores de cabeza que me dan es terrible, gracias amigas por leer
ceci:-*lopez

Notapor Melany vivas » Mar Dic 22, 2015 6:35 pm

Si es horrible la espera yo también tengo miedo y me siento igual qe vos con náuseas vomitos solo qeda esperar Ojalá qe nuestros bebes esten ahí te deseo mucha suerte y tenemos qe estar tranqilas alimentarnos bien y estar lo mas bien y feliz posible
Melany vivas

Notapor ceci:-*lopez » Mar Dic 22, 2015 7:36 pm

Gracias amiga imagínate que ni puedo comer e bajado 5 kilos, me siento fatal espero que estemos bien y tranquila no puedo estar me imagino que el bebe no esta en mi panza
ceci:-*lopez

Notapor Melany vivas » Mar Dic 22, 2015 7:48 pm

Tenes qe comer alimentate es lo mejor qe podes hacer vas a ver qe nuestros bebes van a estar en nuestras panzitas Tranqilizate y pensa lo mejor eso trato de hacer yo
Melany vivas

Notapor Ana_123 » Mié Dic 23, 2015 10:46 pm

Tranquila
Yo fui a la eco supuestamente cuando tenía 8 semanas y me dijeron que no se veía el embrión que fuera al día siguiente porque me iban a ser una transvaginal estuve toda la noche rezando junto con mi Esposo porque habían dicho que si no estaba el embrión me iban a intervenir ,al día siguiente fui y ahí estaba mi bebe (': vi sus latidos , sólo que no tenía 8 semanas si no 7+6 ahora estoy confundida no se cuanto tengo
Ana_123

Volver a Estoy embarazada