Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Wendii6 » Lun Feb 03, 2020 6:17 am

Estoy embarazada <3 de 17 semanas estoy muy feliz , soy primeriza! Saben que tengo un dolor en el ombligo le pregunté al doctor y me dijo que era normal el bebé se va subiendo pero a mí ya me preocupo porque hasta le veo un color tipo morado ! Lo que estoy haciendo es humectarlo , quisiera saber si a alguien le pasa igual?? Y consejos que me puedan dar !! Estoy preocupada Ayuda!!
Wendii6

Re: Estoy embarazada

Notapor isasi Darely » Lun Feb 03, 2020 7:55 am

hola linda mira es normal que te sientas nerviosa con cualquier cosa pues es tu primer embarazo eso aterra te entiendo solo te digo quédate tranquila goza tu embarazo y lo del ombligo es muy normal tu pancita crece tu bb crece eso ara que se resalte tu ombligo que se torne oscuro asta que te duela con el tiempo pero tranquila a todas nos pasa yo estoy de 37 +3 y mi ombligo está súper salido como que se me revienta ? así que tu tranquila y felicidades por tu bb ?❤️
isasi Darely

Re: Estoy embarazada

Notapor Valeria2030 » Lun Feb 03, 2020 5:19 pm

Hola! Felicitaciones ❤️

Claro es normal! Está perfecto que te humectes, así además de ayudar a que no te queden estrías, evitas que te dé comezón y moleste.

Yo estoy de 27 semanas, es mi segundo embarazo, y desde las primeras semanas cuando me empezó a salir panza el ombligo se salió completo, parece que no tuviera directamente, es toda lisa mi panza ? es más, tenía un piercing antes de mi primer embarazo y el agujero sigue abierto, ahora con la panza así parece una línea y me da tanta impresión tocarme el ombligo y ni hablar de que ni me roce con la ropa, es súper incómodo. Y también lo veo como morado, la piel se estira!
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada