Porque me siento asi?

Porque me siento asi?

Notapor Rocioev18 » Lun Ene 27, 2020 10:05 am

Hola, tengo 12 semanas de embarazo. Con mi pareja estamos separados por unos problemas, pero siento una gran necesidad de estar con él, en seeio les juro que por las noches quisiera que él estuviera conmigo abrazándome o al menos sentir su presencia, lo he visto para platicar del bebé y también me da como esa necesidad de que quisiera que me abrazara, me besara y me mimara. Pero por cómo estamos de mal nuestra relación solo se basa en platicar del bebé. No se porque me siento así con el? Es como síntoma del embarazo o porque es?
Cuando me separe de él yo feliz de estar sin él, pero ahorita no entiendo porque él cambio de mi actitud hacia el
A mi me dijeron que cuando es niña uno se apega mucho a su pareja y si es Niño es diferente, no sé si es así o que?
Rocioev18

Re: Porque me siento asi?

Notapor Andy4cuerdas » Lun Ene 27, 2020 3:52 pm

Son las hormonas, yo lloro todo el tiempo por qué quiero que mi pareja me mime todo el día, le expliqué a la psicóloga y me dijo que era por el embarazo y que lo más probable es que cuando el bebé naciera me iba a sentir igual incluso esa sensación podía durar un año. Coméntale, siempre nos sienta bien un abrazo sincero.
Andy4cuerdas

Notapor Gordys28 » Mié Ene 29, 2020 5:29 am

Las entiendo niñas yo también estoy así o mis hormonas me tienen así yo con mi pareja estamos mal pero el dice a buscarme y abrazarme pero yo x todo lo que me a hecho y hace no acepto que se acerque auque si desearía que el estuviera más pendiente de mí y nada ?hoy mi día a sido de solo llorar x verme en esta cituacion quisiera irme lejos según yo para no verlo y así no sentir lo que siento x el pero ya la doctora me puso una sicóloga le dije que nesecitaba alguien con la que pueda hablar para desahogarme ?
Gordys28

Notapor Vikyluxx » Mié Ene 29, 2020 8:42 pm

Son las hormonas! A mí me pasa lo contrario no quiero ni que se me acerque y eso que estamos bien! Jajaja y también es feo estar así hasta mal olor le siento
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada