por Ivankk » Vie Ene 24, 2020 5:05 am
Hola, te cuento mi experiencia , a mi me hicieron un cerclaje en a las 23+6, estuve 2 días internada y luego me mandaron a hacer reposo , estuve asustada por supuesto y solo me levanté para ir al baño , tuve cervicometria cada 3 semana, las cuales siempre arrojaron el mismo largo de cuello , es decir sirvió, a las 32 semanas me permitieron moverme un poco más y en mi control con el gine de las 34 me levantó el reposo, y me permitió moverme dentro de mi hogar con normalidad.
Ahora tengo 36+3 , estoy en mi casa ya (esto xq el repaso absoluto lo hice en casa de mi madre) y la próxima semana cuando cumpla las 37 me sacarán el cerclaje, lo cual se hace muy rápidamente y luego de eso a esperar que mi bebé nazcas.
Sentir miedo es lo más normal del mundo yo tb lo sentí, pase por lo mismo, lo importante es que hagas el reposo recomendado y trates en lo posible de estar tranquila para que tú bebé crezca, por lo mismo debes tratar de tener una buena alimentación, lo que permite que tu bebé se vaya nutriendo semana a semana , xq cada semana es una ganancia para uds., ten confianza en que todo saldrá perfecto