¿Posible embarazo?

¿Posible embarazo?

Notapor manzanitavamp » Mar Dic 22, 2015 11:20 am

hola, quería hacerle unas consultas... El día 9 de Diciembre tuve "relaciones" con mi novio, no se corrió pero como bien se sabe el líquido que sale de este si tiene esperma y yo estaba en días fértiles, mis períodos son a veces retrasados por un par de días que puede llegar a 30 días y al día siguiente por el miedo de los dos a un posible embarazo hizo que me tomara pastillas del día después, tomé dos... Y para navidad o el 26 me llega pero tengo miedo ya que la pastilla puede retrasar o del mismo modo adelantar... ¿Puedo estar segura que no estaré embarazada?, he tenido dolores como cuando baja la menstruación hace una semana aproximadamente y tengo náuseas en las mañanas
manzanitavamp

Re: ¿Posible embarazo?

Notapor Melany vivas » Mar Dic 22, 2015 2:27 pm

Las pastillas del día después se pueden tomar 1 cada 6 meses ? y no no creo que estes embarazada embarazada ya que tomaste 2 pastillas!
Melany vivas

Notapor emmireth » Mar Dic 22, 2015 2:49 pm

Hola chikas yo tuve relaciones ayer kn mi esposo sin protección el Bo término adentro pero estoi en mi 4 día de menstruación habrá posibilidad de embarazo???
emmireth

Notapor manzanitavamp » Mié Dic 23, 2015 4:00 am

Eran dos comprimidos que se diferenciaban por 12 horas para tomar... El día 10 tomé el primero a las 18:24 y el otro al día siguiente como a las 06:54 aprox...
manzanitavamp

Volver a Estoy embarazada