Contracciones? Sangrado?

Contracciones? Sangrado?

Notapor Leylaa13 » Vie Ene 17, 2020 4:31 am

Chicas, necesito ayuda... Soy mamá primeriza, hoy cumplí 34 semanas y quiero decir que hasta ahorita no he tenido nunca contracción o tal vez si, pero no las he notado....
La cosa es que hace unos momentos cuando fui al baño noté una gota de sangre, fue literalmente una sola gota, y no hubo más, pero la verdad es que hoy desde medio día más o menos he sentido mucha presión en mi espalda baja, como incomodidad en mis caderas y siento mucha presión en el área pubica.... literal me incómoda mucho estar sentada por que siento que el bebe me presiona demasiado.... Además llego un momento donde estando sentada pude notar muy bien que mi vientre se puso duro como por unos dos minutos más o menos, y pasó.
Cabe mencionar que según parece tendré un bebe muy grande, todo mi embarazo he tenido un vientre enorme, y a pesar de que mi matrona y doctor me dicen que el bebe mide normal, también me han dicho que estará grandote...
No me dieron ninguna indicación de que tendré parto prematuro... pero la verdad es que con esto no se que pensar....
Alguna que haya pasado por algo similar?? Que paso después? Se les adelantó el parto o si llegaron a las 40 semanas?
Hasta ahora no he tenido ningún chequeo de cervix, así que no se si vendrá antes o no mi bebe, pero todos los que me miran dicen que mi vientre ya está muy abajo y que a pesar de que mi fecha de parto es para finales de febrero, seguro no llego ni al 15 ??
No se que hacer chicas, estoy muy nerviosa y no se si debería ir al hospital de emergencia o llamar mañana a mi doctor o solo dejarlo pasar y comentarlo en mi próxima cita del 28 de este mes??
Que opinan? ?????? Ayuda plsss
Leylaa13

Re: Contracciones? Sangrado?

Notapor Princesa03 » Vie Ene 17, 2020 4:43 am

Holaaa, te recomiendo que vayas a urgencias, quizas estas en trabajo de parto, mejor salir de dudas suerte y que salga todo muy bien ❣️
Princesa03

Notapor Leylaa13 » Vie Ene 17, 2020 5:46 am

Princesa03 escribió:Holaaa, te recomiendo que vayas a urgencias, quizas estas en trabajo de parto, mejor salir de dudas suerte y que salga todo muy bien ❣️

Muchas gracias princesa, la verdad que no se si ir pues a pesar de que sigo con la presión en mi espalda baja, ya no manche ni nada... esperare a mañana por la mañana ver qué pasa ?????? Muchas gracias por responder ❤️❤️
Leylaa13

Notapor Yese_nia » Vie Ene 17, 2020 9:57 pm

Leylaa13 escribió:
Princesa03 escribió:Holaaa, te recomiendo que vayas a urgencias, quizas estas en trabajo de parto, mejor salir de dudas suerte y que salga todo muy bien ❣️

Muchas gracias princesa, la verdad que no se si ir pues a pesar de que sigo con la presión en mi espalda baja, ya no manche ni nada... esperare a mañana por la mañana ver qué pasa ?????? Muchas gracias por responder ❤️❤️

Hola pues mira yo estoy de 32 mi bebé se siente abajo casi el la vagina como si se diera as salir, todo está normal me han dicho el la clínica, lo que pasa es que cuando el bebé ya está acomodado se siente así, es cuestión de que tengas cuidado en la fuerza que hagas y lo del dolor de la cadera eso es normal te controla un poco si estás en movimiento si estás mucho tiempo sentada te va doler un poco más

Me dijeron que es normal los dos últimos meses presenciar esos síntomas.

Las contracciones son cuando la panza se pone dura, tienes cólicos y el dolor de espalda es insoportable

Revisa el Youtube videos sobre el tema así vas preparándolo.
Yese_nia

Notapor Leylaa13 » Sab Ene 18, 2020 4:51 am

Yese_nia escribió:
Leylaa13 escribió:

Hola pues mira yo estoy de 32 mi bebé se siente abajo casi el la vagina como si se diera as salir, todo está normal me han dicho el la clínica, lo que pasa es que cuando el bebé ya está acomodado se siente así, es cuestión de que tengas cuidado en la fuerza que hagas y lo del dolor de la cadera eso es normal te controla un poco si estás en movimiento si estás mucho tiempo sentada te va doler un poco más

Me dijeron que es normal los dos últimos meses presenciar esos síntomas.

Las contracciones son cuando la panza se pone dura, tienes cólicos y el dolor de espalda es insoportable

Revisa el Youtube videos sobre el tema así vas preparándolo.

Gracias por responder Yesenia, la verdad es que me asuste un poco por que nunca antes había tenido dolor de espalda baja a pesar de que me dijeran que iba a tenerlo y que era normal... y pues me puso a pensar mucho...
He estado intentado buscar videos de cómo es que puedo identificar las “Braxton Hicks” o contracciones falsas, pero es que la mayoría dicen que solo es el endurecimiento de la pancita, y algunas dicen duelen mucho, otras dicen no duele nada, y pues no me identifico con ninguna jajaja....
No se identificar muy bien aun todo, pero espero llegar por lo menos a las 36 semanas ??????
Gracias nuevamente y suerte para ti también ??
Leylaa13

Volver a Estoy embarazada