No relaciones

No relaciones

Notapor StefHA » Vie Ene 17, 2020 8:03 pm

Hola tengo una duda que desde hace meses tengo en la cabeza.. Es normal que ya casi no tenga relaciónes sexuales con mi esposo? Desde que confirmamos mi embarazo la intimidad se fue al pique. Antes de éramos muy activos sexualmente cuando confirme que estaba embarazada solo teníamos una vez a la semana y después ya solo fue cada 15 días. Esto me tiene un poco desconcertada ya que desde que dejamos de tenerlas eh tenido sueños húmedos ? y yo siento que mi cuerpo también lo necesita. Alguien a pasado por algo similar?
StefHA

Re: No relaciones

Notapor Irma98 » Vie Ene 17, 2020 8:20 pm

Hola, te comprendo yo estoy pasando por lo mismo acabo de enterarme que voy para las 4 semanas de embarazo y mi esposo ah estado súper amoroso conmigo me acaricia y yo también pero cuando vamos a pasar ah lo otro ya no me dan ganas ? y él lo entiende pero siento que también le hace falta ya que antes del embarazo éramos muy activos? no sé si eso sea normal
Irma98

Notapor Jenni Titan » Vie Ene 17, 2020 8:24 pm

Pues mira si no te lo prohibieron tienes que hablar con tu esposo porque tal vez el tenga miedo de lastimarte has hablado con él del tema
... a mí el inicio me las prohibieron porque mi embarazo fue de alto riesgo y pues así menos que si la mayoría De mi embarazo me la pasé así y pues mi esposo entendía y me daba todo su apoyo me decía que pues no era importante mientras el bebé estuviese bien Así que yo te recomiendo hablar con tu esposo y con tu ginecólogo para ver si no hay ningún problema Y si da el caso de que no pues adelante
Jenni Titan

Notapor Deri29 » Vie Ene 17, 2020 8:49 pm

Hola chicas pues yo estoy de 30 semanas y pues mi esposo y yo no teníamos relaciones hace más de 6 meses y hace dos noche lo intentamos y sentí mucho dolor, y no seguimos, también nos sentimos incómodos por qué tengo la barriga grande y eso dificulta un poco! Él aún así me ve hermosa! Cabe aclarar que en esos seis meses no tuvimos intimidad por lo que tenía dolor en la parte baja del abdomen. Entonces la Doctora me prohibió relaciones
Deri29

Volver a Estoy embarazada