Mi historia

Re: Mi historia

Notapor Carolina129 » Mar Ene 14, 2020 8:04 pm

Marthita08 escribió:Hola, yo en verano pasado tuve un aborto retenido y era un bebé que buscábamos desde hacía año y medio fue horrible, ahora después de 6 meses tuvimos nuestro tan esperado positivo, también me siento ansiosa, alegre y muy nerviosa, pero no nos queda más que ser positivos y pensar que esta vez será diferente y orar por nuestros pequeños. Ya verás que tú bebito llegará con bien.

Que buena noticia! Me imagino la alegría después de pasar mes a mes esperando.. y después del dolor de perder un embarazo. Bueno éxitos y que venga ese bebé tan esperado! De cuánto estás?
Carolina129

Notapor 120995 » Mié Ene 15, 2020 6:28 am

Carolina tu historia me da esperanza de tener algún día mi positivo, hace 1 año pase por un embarazo ectopico me quitaron la trompa derecha, fue un proceso triste y doloroso, desde aquella fecha sigo intentando concebir claro qué he ido con mi ginecóloga, he hecho estudios y varias cosas pero nada a funcionado, al parecer todo está bien y solo es cuestión de esperar...
120995

Notapor Carolina129 » Mié Ene 15, 2020 4:20 pm

120995 escribió:Carolina tu historia me da esperanza de tener algún día mi positivo, hace 1 año pase por un embarazo ectopico me quitaron la trompa derecha, fue un proceso triste y doloroso, desde aquella fecha sigo intentando concebir claro qué he ido con mi ginecóloga, he hecho estudios y varias cosas pero nada a funcionado, al parecer todo está bien y solo es cuestión de esperar...

Si no bajes los brazos, ya llegará el momento y se olvida todo lo malo. No voy a decir que aún no tenga miedos porque es inevitable después de pasar por eso, pero no hay que culparse ni dejar de intentar. Por las dudas volver a repetir estudios y tener en vista todas las opciones. Suerte y espero que llegue tu momento!
Carolina129

Anterior

Volver a Estoy embarazada