Bebé muy inquieto

Re: Bebé muy inquieto

Notapor Vargas30 » Mié Dic 11, 2019 5:16 pm

luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 27 semanas me vengo sintiendo bastante mal con mucho dolor y ahora que las leo que les psa lo mismo que a mi (mi bebé se mueve muy muy fuerte siento hasta cuando pasa de lado a ldo y no puedo sentarme bien a veces de cómo se pone) tengo un dolor intenso que no para en mi espalda y a veces siento que me clavan en las costillas, me baja la presión, me empieza a faltar el aire . Y como soy re culposa de irme en el trabajo, me voy al baño trabó la puerta,me siento en el piso me desvisto y me mojo la nuca los brazos la cara para volver a mi color normal porque me deja pálida. Hoy me paso y a la tarde otra vez casi lloro del dolor en el cuerpo .. no le avise nada a mi obstetra pensando que esto es normal y lo tengo que soportar. Me duele no poder disfrutar el embarazo también es la primera y no sabia que hacer !! Ni estaba informada de esto , ahora estoy por dormir con mucho calor encima ..mañana sin dudas entonces me voy a la clínica o le aviso a mi medica

Tienes que hacerte ver. Por qué estás en constante actividad. Trabajas. Entonces más los movimientos del bebé te puede causar borramiento del cuello uterino y parto extremadamente prematuro. Haste ver. Que te salga todo bien. Nos comentas cómo te fue
Vargas30

Notapor dama21 » Mié Dic 11, 2019 9:30 pm

Ve a medico, para que te evalúe y nos cuentas como te fue..
dama21

Notapor luli2102 » Dom Dic 29, 2019 3:36 am

Hola chicas! Le comenté a la obstetra y me mando a hacer examen de orina para urocultivo y una ecografia renal. Estas cosas para descartar que no tenga infección urinaria pero yo le dije que era poco probable porque no voy al baño cada 10 minutos ni tampoco me duele o arde al orinar. Además tengo excesivo cuidado en los baños y siempre limpio la tapa o no me apoyo si son públicos. Por otro lado segui con muchísimo dolor de espalda y me dice que es contractura que me ponga la almohadilla caliente y baños tibios. Pero hay momentos que no aguanto y recién salí a caminar 3 cuadras y sentía mucha presión en la parte inferior. Y después siempre que me toco entre la panza y los senos tengo un dolor fuertisimo (ahi me da puntadas del lado derecho sobretodo) no se que hacer o como ver de que me hagan otro estudio.. porque recién a la obstetra me dijo que la vea el 22/01 (lo cual me pareció mucho) no me mando ecografia este mes . Estoy empezando las 30 semanas y solo me dijo que me pida con tiempo un electrocardiograma con riesgo quirúrgico. Me dio el número de la partera y me dijeron para las clases de preparto los miércoles 8-15 y 22 de enero (encima como a una hora y pico de mi casa así que le voy a tener que pedir a mi marido o si él no puede a alguien que me lleve porque ya no puedo manejar) hay días que el dolor es insoportable, me pongo crema todo el tiempo y no se que posicion ponerme para dormir =(
luli2102

Notapor jenni2in1 » Jue Ene 09, 2020 4:54 pm

Vargas30 escribió:Hola chicas. Bueno les comento tengo 21+5 y mi bebé se mueve mucho. Y patea de una forma increíble. Tanto así que por las noches casi no logro dormir por que me provoca dolor en la parte baja del abdomen. Tan solo por sus saltos y pataditas. Alguna mamá que esté pasando por lo mismo. Cómo hacen para lograr tranquilizar a su bebé y lograr dormir.?

Yo dure todo el embarazo sufriendo, al principio era porque estaba en posición podalica, es decir sentado con los pies hacia abajo y cuando pateaba doliazmucho y hasta llegué a sangrar. Después era moviéndose era difícil saber dónde estaba su cabecita porque cada minuto se movía . En las noches me ayudaba cantarle o tararearle y poner música relajante; mi esposo me sonaba la pansita con un aceite y eso lo calmaba y como que se dormía.
jenni2in1

Notapor Vargas30 » Jue Ene 09, 2020 6:48 pm

En mi caso ayer cumplí las 26 semanas. Todavía sigo con el mismo dilema dormir se me hace difícil. De madrugada casi llegando el día recién duermo por que durante la noche son las constantes idas al baño y me acomodo con 4 almohada me vuelvo para un lado para el otro. Me siento en la cama. Me levanto a caminar y ahí está mi bebé inquieto. Saltando y pateando mucho. Eso sí ha disminuido el dolor que sentía casi en la zona vaginal. Ahora se mueve más arriba. Al nivel del ombligo o más arriba también y más hacia los lados. Uso música. Mozart of babys !! Pero no hay caso el más se mueve ? si le hablo me responde con unos saltos increíbles. Aveces no sé si es mejor estar callada o no jajajaja. Al igual si hay ruido en la casa el se mueve a todo motor. Jajaj. Si como algo dulce mejor ni hablar veo estrellas. Por encima de la ropa se nota los saltos que da.
Me pone feliz de verdad me gusta mucho sentirlo pero tengo 2 hijos y de esos embarazos jamás sentí algo así. A nadie de mis conocidas le ha pasado. Y en mis controles mi ginecólogo se da cuenta de la inquietud que mi bebé tiene. En todo yo estoy bien exámenes todo normal y el bebé igual se ve que viene sanito solo que tiene más energías que todos juntos. Jajajaj
Ya está pesando 1 Kg y mide 29 CMS está grande !! Me tiene feliz pero desconcertada por su forma que tiene de hacerse sentir.
Vargas30

Notapor luli2102 » Mar Ene 14, 2020 1:57 pm

Hola chicas! Cumplí las 32 semanas y mi beba sigue extremadamente inquieta. Del día solo debe haber en total 2 hr que descansa, después es todo el día patadas y se mueve de lado a lado porque la panza se me pone en diagonal y cuando me despierto es como si hubiese estado intentando salir por el ombligo a la noche jaja amanece como si fuese un volcán . Ni hablar si llego a comer chocolate no paran los movimientos intensos por bastante rato. Mi esposo me decía que exageradaaaa cuando le hice tocar mientras movía de un lugar a otro le dio mucha impresión, y siempre se me ve por la ropa. De hecho mis compañeros de trabajo me dicen “que fue eso!!?” Me cuesta dormir y me cuesta ya caminar siento mucho peso, me pone mas ansiosa y quiero que pase el tiempo así nace
luli2102

Notapor Yareli15 » Mar Ene 14, 2020 2:36 pm

Yo por eso aprovecho ahorita cualquier ratito que tenga para dormir un rato ya que llegara el tiempo en que no pueda dormir estoy de 17 ya el jueves empiezo las 18 semanas aún no siento a mi bebé me dijeron que en algunas semanas así que mientras a dormir lo más que puedo
Yareli15

Notapor Krasna13 » Mar Ene 14, 2020 2:57 pm

Hola. Mira debes cambiarle el sueño desde ya, lo hice con mi hija. Se movía toda la noche, entonces lo que hice fue que a las 8 a.m. comenzaba a molestarla para que despertara y así todos los días cada 2 horas por una semana.ahora duerme toda la noche y juega, Salta y para de día.cariños
Krasna13

Anterior

Volver a Estoy embarazada