Confundida ??

Confundida ??

Notapor Eliired » Lun Ene 13, 2020 6:07 pm

Hola chicas estoy según mi app de 34 + 2 según mi ginecóloga tengo fecha de parto para el 3 de marzo pero en mi último ultrasonido (fue estructural) me dijo el doctor que mi fecha de parto era para el 22 de febrero estoy un poco confundida ??‍♀️ pues le pregunté a mi ginecóloga y me dice que si estoy correcta en las sdg pero que mi fecha sigue siendo la misma 3 de marzo ? alguna le pasó algo similar? Si se aliviaron en la fecha del ultrasonido ? O el la fecha que les dio la ginecóloga o en la fecha que marcaba la app ? muchas gracias por leerme,las leo.....
Eliired

Re: Confundida ??

Notapor carolinandrea » Lun Ene 13, 2020 7:55 pm

Son fechas probables, ninguna es 100% efectiva, la ecografia (antes de las 10 sdg. Determina el tiempo de embarazo), las ecografias posteriores se basan según las medidas del bebé (tamaño, circunferencia y peso estimado), por lo que siempre varían las fechas. Lo único que te puede dar una fecha concreta es la cesárea o los partos inducidos altamente intervenidos.
carolinandrea

Re: Confundida ??

Notapor Claudia-22- » Lun Ene 13, 2020 10:32 pm

Hola mira yo estoy de 32,2 con fecha probable para el 7 de marzo, la fecha me la dieron por mi primera eco las de las 8 semanas, las demás fueron variando, hoy me hice una eco estando de 32,2 y la eco salía 34,2.. yo le pregunte a mi obstetra xk la eco de las 12semanas salía más grande, y me dijo que no vamos a llevar por la primera , las otras varian
Claudia-22-

Volver a Estoy embarazada