No quería enbarazo

Re: No quería enbarazo

Notapor Erre19 » Lun Dic 23, 2019 4:53 pm

Noemi_12 escribió:Hola
Chicas
Estoy decepcionada de mi, el 8 de diciembre me enteré de mi embarazo por un test cacero y el 11 de diciembre po prueba de sangre afirmando el embarazo.
Tengo 5 semanas
Se que lo debo hacer nada en contra mis principios no me dejan interrumpir el embarazo
Pero sinceramente no quiero más guaguas ya tengo 5 hijos y tengo 40 años ?.
Mi marido nose ve complicado del todo lo veo relajado.
El me dice lo que yo decida el me apoya.
Que creen uds que deba hacer ????
No le e contado a nadie de mi familia ni a mis hijos a pesar de que tengo lolos grandes de 23 21 20 15 años
Y a ellos le e enseñado que si cometen un error lo asuman
Tengo pena demasiada
Mi bebé más pequeña tiene 3 añitos a ella la tuve porque fue planificada y quiero darle lo mejor y mu tiempo así cono no se los di a sus hermanos ya que fui mamá muy joven y con mucha falta de apoyo. Solo 2 hijos son de mi matrimonio y este bebe que viene al cual no quiero.
Por eso que me siento con sentimientos encontrados
Me aconsejan o me dan un aliento de que debonhacer realmente. Saludos cordiales

Hola reina.
Entiendo que para ti sea inesperado y fuera de planes, eso descoloca mucho, pero ya tienes más hijos, ya sabes lo que es ser madre y dudo que te perdones interrumpir este embarazo. Además, tienes el apoyo de tu familia. Conozco un caso cercano de una mujer aproximadamente con tu edad que quedó embarazada con los desajustes del principio de menopausia, ella pensó que se le estaba retirando el periodo y fue un embarazo, con tres hijos más que ya eran adolescentes. Todo salió bien :)

No temas, seguro que salís felizmente de esta situación :) mil besos!!!
Erre19

Notapor Carmensr2707 » Dom Ene 12, 2020 9:00 pm

Oparin escribió:No es recomendable los embarazos despues de los 35 o 38, porque pueden aparecer muchos riesgos, malformaciones, enfermedades etc, todo esto pasa porque de lo que se es que la mujer ya no esta apta biologicamente para concebir, por eso como que esta ese limite de edad que dice hasta los 35 es recomendable.

Oparin se que ha pasado tiempo del post pero creo que necesitas saber que esa información no es cierta!! Me parece muy fuerte que opines así pero te voy a respetar. Lo de los 35 años es cuando empieza a bajar drásticamente la reserva ovarica pero no que se tenga más riesgos. Te puedo dar 1000 ejemplo de mujeres madres mayores de esas , hasta en mi propia familia, mi madre con 39, mi suegra con 38, mi tía con 42 y sabes que ?? Hijos súper sanos sin ningún problema, osea que el problema si existe alguno es la dificultad para quedarse, el riesgo de aborto o el parto prematuro pero si tienen los cuidados adecuados no tienen por qué venir niños con deformidades por la edad!!!
Carmensr2707

Notapor Gabriela z » Lun Ene 13, 2020 1:52 pm

Creo que lo peor que puedes hacer es tomar una decisión basada en lo que opinen las demas, porque ninguna de nosotras estamos en tu lugar, no conocemos tu situación ni la vivimos, la única que lo sabe eres tu, y creo que un bebé no es un juego, es una responsabilidad de toda la vida, tanto económica, afectiva y psicologicamente, los niños requieren atención y cuidados para tener un desarrollo integral, si tu nena esta pequeña vas a quitarle esa atención para dársela ahora a otro pequeño, sumándole las probabilidades de que por la edad pueda ser un niño con síndrome de dowm no lo aseguro pero existe esa probabilidad.
La carga que tienen los hombres es diferente a la que tienen las mujeres en un embarazo, es menor porque implica únicamente la parte de proveer, poco se involucran más allá, así que creo que tienes que pensarlo muy bien, pero piensa en ti y en tus niños, no en los demás, una responsabilidad tan grande amerita a veces ser egoísta con las decisiones. Yo apoyo el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos, la maternidad tiene que ser deseada, no impuesta ni bajo presión de otros, porque es tu vida y piensa si ese futuro puede tener una vida digna.
Saludos.
Gabriela z

Notapor Oparin » Lun Ene 13, 2020 6:35 pm

Carmensr2707 escribió:
Oparin escribió:No es recomendable los embarazos despues de los 35 o 38, porque pueden aparecer muchos riesgos, malformaciones, enfermedades etc, todo esto pasa porque de lo que se es que la mujer ya no esta apta biologicamente para concebir, por eso como que esta ese limite de edad que dice hasta los 35 es recomendable.

Oparin se que ha pasado tiempo del post pero creo que necesitas saber que esa información no es cierta!! Me parece muy fuerte que opines así pero te voy a respetar. Lo de los 35 años es cuando empieza a bajar drásticamente la reserva ovarica pero no que se tenga más riesgos. Te puedo dar 1000 ejemplo de mujeres madres mayores de esas , hasta en mi propia familia, mi madre con 39, mi suegra con 38, mi tía con 42 y sabes que ?? Hijos súper sanos sin ningún problema, osea que el problema si existe alguno es la dificultad para quedarse, el riesgo de aborto o el parto prematuro pero si tienen los cuidados adecuados no tienen por qué venir niños con deformidades por la edad!!!

Por favor lee esto https://www.mayoclinic.org/es-es/health ... t-20045756 para que veas que no me basó de experiencias de familiares si no ciencia.
Oparin

Anterior

Volver a Estoy embarazada