Gluteos??

Gluteos??

Notapor Elenabg » Vie Ene 10, 2020 3:47 pm

Hola chicas quisiera saber di alguien al aumentar de peso le crecieron los gluteos o les disminuyeron, porque yo incluso antes de embarazarme tenia mas pompi pero ahora han desaparecido tengo 3 meses de gestacion e incluso no he aumentado de peso. Tengo demasiadas nauseas,lo unico es que me han crecido mucho los pechos pero no entiendo comence a adelgazar de gluteos y piernas y tengo un dolor horrible en la cadera, mi esposo dice que posiblemente me este ensanchando de cadera y en cuanto comience a subir de peso recuperare mis pompis
A quien le paso algo similar ? Estoy confundida
Elenabg

Re: Gluteos??

Notapor Montsh30 » Vie Ene 10, 2020 6:46 pm

No es mala onda, pero en vez de preocuparte por tus glúteos deberías preocuparte por tu salud, estas embarazada y esta bajando de peso, no siempre es malo pero si deberías de ir con un doctor para descartar cualquier cosa.

Ahora, hay personas que suben de peso y aumentan todo, peeo tambien bajan y desaparece tooodo, yo soy asi, creó mas que nada es cuestión de genética.
Montsh30

Notapor Akashaqv » Vie Ene 10, 2020 8:34 pm

Creo que depende de cada quien, a mi es lo
Primero que me creció
Akashaqv

Notapor Karime30 » Sab Ene 11, 2020 4:11 am

En mi caso no me an disminuido. Me crecieron las caderas eso sí pero siento que el tamaño de la pompi sigue igual. Estoy de 37 semanas y mi panza no es muy grande
Karime30

Volver a Estoy embarazada