Acido folico

Acido folico

Notapor Maruyjose » Mié Ene 08, 2020 12:55 am

Chicas, yo quede embarazada ( estoy de 5 semanas) llevando solo un mes de tomar acido folico, alguna con embarazo avanzado q haya pasado por lo mismo.. es peligroso? Estoy un poco asustada.. sinceramente no pense q iba a quedar embarazada tan pronto
Maruyjose

Re: Acido folico

Notapor Amada06 » Mié Ene 08, 2020 1:00 am

Eso no es nada, no te preocupes. Los doctores recomiendan empezar a tomar ácido fólico para ir preparandote. Lo importante es ni dejar de tomar tus vitaminas durante el embarazo.
Amada06

Notapor Maruyjose » Mié Ene 08, 2020 1:14 am

Recien ayer me hice los ananlisis de sangre para ver el tema de anemia etc, por el momento estoy tomando el acido de 1 gr. El obstetra q vi no me gusto mucho y voy a ver otro . Este medico q vi me dijo q siga tomando el de 1 gr y yo lei q se daba el de 5 gr una vez embarazada. Este medico no me gusto por q ni me peso ni tampcoo me pregunto demasiado para tener una idea de mi historia clinica.. no se por ahi todas las primeras consultas son asi. El por ahora me pidio que la semana proxima haga la eco, mas q nada por q ahora probablemente no se vea el bebe y me mando a hacer los analisis de sangre
Maruyjose

Notapor carolinandrea » Mié Ene 08, 2020 2:53 am

El suplemento de ácido fólico se recomienda por precaución, al igual que las vitaminas, ambas las encuentras en los alimentos, pero debes llevar una alimentación balanceada y saludable como forma de vida para asegurar que contengas las reservas suficientes en tu organismo, como generalmente eso no sucede se prescribe la toma de los suplementos, de todas maneras el exceso de estos se elimina en las deposiciones. En conclusión, no debes preocuparte, tú bebé está bien.
carolinandrea

Volver a Estoy embarazada