Embarazo

Embarazo

Notapor Evelyn henao » Sab Ene 04, 2020 6:32 am

Hola! Hace unas semanas me enteré muy rápido que estoy en embarazo en la semana 3 me hice prueba de orina, de sangre y una ecografía donde el resultado fue compatible para el embarazo. Pasaron los días tuve el primer control me hicieron los exámenes de rutina y todo muy bien hasta que el domingo 29 de diciembre note un flujo anormal pero nada alarmante era café pero demasiado claro y me dijeron que no era para alertarse y al 31 de diciembre me bajo como un coágulo pero era con flujo blanco y sangre pero café luego el miércoles 1 de enero me bajo pero ya demasiado café como sangre vieja y llevaba ya 3 días con él y fui a una cita con el ginecólogo y la verdad no me dio nada concreto me mando una Eco y hasta un examen de sangre para saber si estoy en embarazo no sé qué hacer por qué me toca esperar hasta el jueves y necesito como ayuda o consejos de alguien que halla pasado por esto o sepa de algo el no saber nada te mata la cabeza.
No e tenido colicos fuertes y tampoco sangrado abundante
Evelyn henao

Re: Embarazo

Notapor Gardenia20 » Sab Ene 04, 2020 7:41 am

Evelyn te hiciste la prueba antes de tu periodo? Por que podría ser el sangrado de implementación. Nunca me ha pasado a mi pero te pregunto por qué he leído sobre eso. Espero que sea eso y no algo grabe. Cuenta como te va
Gardenia20

Notapor Evelyn henao » Sab Ene 04, 2020 4:49 pm

Tengo periodos irregulares para la semana que me hice la prueba tenía cólicos y no me venía nada por eso la hice y salió positiva
Evelyn henao

Notapor Evelyn0089 » Dom Ene 05, 2020 12:38 pm

Evelyn henao escribió:Tengo periodos irregulares para la semana que me hice la prueba tenía cólicos y no me venía nada por eso la hice y salió positiva

Hola, yo también soy irregular, el de sangre cuantas semanas te dió de embarazo? Porque yo sólo me hice de orina y cuando fui a urgencias por un sangrado (era rosado) la matrona me dijo que tenía menos semanas de lo que yo pensaba, todo por ser irregular.. Y que ese sangrado era de implantacion, pero siempre lo tuve rosado nunca de otro color
Evelyn0089

Notapor Evelyn henao » Lun Ene 06, 2020 2:52 am

Solo tenia 3 semanas de embarazo y el flujo cambió mucho el color ya solo espero unos días para la ecografía
Evelyn henao

Notapor Rochy88 » Mar Ene 07, 2020 6:25 am

Hola, me pasó lo mismo, todo el primer trimestre tuve ese maldito flujo marrón que me angustiaba y nunca me supieron explicar a qué se debía. Me hice análisis y ecografía que mostraban que mi bebé iba perfecto así que ya no me importó. Hoy estoy de 17 semanas y todo marcha bien gracias a Dios. Tenes que estar tranquila y esperar tus resultados que seguro tu bebé está bien.Ánimos!
Rochy88

Notapor Viqi1802 » Mar Ene 07, 2020 1:28 pm

Hola evelyn, pueden ser muchas cosas! A mi a las 5 semanas me bajo ese flujo y era que estaba teniendo un aborto. Lo perdí a los días, pero conozco muchos casos donde es solo implantación o alguna otra hormona que genera ese flujo. Espero que en la eco te vaya súper bien
Viqi1802

Volver a Estoy embarazada