Estoy embarazada y no quiero estarlo

Estoy embarazada y no quiero estarlo

Notapor AdyBi » Lun Ene 06, 2020 5:55 am

Tengo 20 años y me acabo de enterar que estoy embarazada, estudio en la univerdidad y está noticia me ha caido como un golpe al estómago,
No me siento preparada para esto, no tengo nada de maternal o algún sentimiento de alegría por la noticia y esto me hace sentir fatal, necesito algún consejo :c
AdyBi

Re: Estoy embarazada y no quiero estarlo

Notapor MinYaz » Lun Ene 06, 2020 6:43 am

Trata de toma un momento de tranquilidad, para que en tu interior escuches lo que debes hacer, sonara loco.. pero a veces estando tranquilos por unos segundos, encontramos respuestas a nuestros problemas...
MinYaz

Notapor Jank » Lun Ene 06, 2020 6:49 am

Tranquila, respira, relájate, date una semana para analizar y pensar, y al final de la semana dependiendo de la decicion que tomes tienes que estar segura, analiza tus pros y contras por una parte sería hacerte responsable por ti, por que hay métodos y cuidados, por otra parte si crees que no vas a poder darle una buena vida prospera pues no, así que cálmate y analizalo, espero que sea la decicion que tomes lo hagas con seguridad y responsabilidad, besos
Jank

Notapor Tauro21 » Lun Ene 06, 2020 12:28 pm

Hola chica te voy hacer una historias corta tengo una amiga que cuando tenia 16 salió embarazada y aborto sucede que algo ya ella tiene 38 varios matrimonios y más de 11 aborto no provocado a hora cada vez que sale lo pierde y ella misma me dice que a tenido muchos gastos tratando de conserva uno no es tu caso ni te lo deseo pero piénsalo bien suerte
Última edición por Tauro21 el Lun Ene 06, 2020 12:52 pm, editado 2 veces en total
Tauro21

Notapor carolinandrea » Lun Ene 06, 2020 12:40 pm

Lamento por lo que estás pasando, mantener la calma es primordial en estos momentos, háblalo con tu pareja, o con cualquier otra persona de confianza, con amor y contención podrás tomar la decisión correcta, no te agobies, no todas nacemos con el instinto materno, para algunas es algo que se adquiere con el tiempo, ser madre es realmente maravilloso, más aún si son traídos por amor, no por obligación, persuasión o resignación, solo en ese caso acogiendo a las reglas del grupo, sólo te puedo decir que si en tu país es legal la interrupción del embarazo busques ayuda de algún profesional de la salud, puedes buscar mayor información en la página de la OMS (organización mundial de la salud) o en WOW (Women on web).
carolinandrea

Volver a Estoy embarazada