Tapón mucoso.

Re: Tapón mucoso.

Notapor dama21 » Jue Dic 19, 2019 10:05 am

Mayra Herrera escribió:A las que se les callo el tapón y sus bebé nacieron a las las horas ... Comienzan con contracciones ?

???????Felicidades mayra, tu proceso por él nacimiento de tu bebe, espero allá salidos todo bien, tu y tu bebe se encuentren bien.
A las cuantas semanas de gestación nació??
Al parecer tu proceso de parto de trabajo de parto fue rápido, me alegro mucho y comparto esa felicidades que tienes por él nacimiento de tu bebe.
??
dama21

Notapor Lizth » Vie Dic 20, 2019 4:45 am

Creerán que yo aún nada, mi nene aún no se anima a salir jaja.
Ya tengo 39.1 SDG
Lizth

Notapor luli2102 » Sab Dic 21, 2019 2:28 am

dama21 escribió:
luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 28 semanas y hoy me salió algo como de consistencia muy pegajosa y blanca .. y me puse a ver y decía esto sobre el tapón mucoso. Estaba en la bombacha, me higienice y despues nada. Que podrá ser? Tengo que preocuparme? El viernes tengo obstetra. Gracias!

Como sigues lulu que sucedió contigo???
Como estas??

Hola!! Ahora estoy mejor.. me dijo que no puede ser ahora el tapón y que los dolores no son contracciones. Todos los estudios me dan bien y por el dolor intenso de espalda me dice que es contractura. No se.. hoy me dio para hacerme con tiempo un electrocardiograma con riesgo quirúrgico y me paso el contacto de la partera que me dijo que el curso de preparto lo haga en enero. Veremos si yo vuelvo a sentir dolor voy a ir a una guardia
luli2102

Notapor jenni2in1 » Lun Ene 06, 2020 2:52 am

Lizth escribió:Me gustaría que me contaran sus experiencias, después de qué tiempo de que expulsaron el tapón mucoso nació su bebé??

Hola; yo lo voté con 38 semanas, y pues mi bebé nació el día siguiente por cesárea de emergencia.
jenni2in1

Anterior

Volver a Estoy embarazada