Manchado marrón a las 6 semanas es normall

Manchado marrón a las 6 semanas es normall

Notapor Chikita23 » Mar Dic 31, 2019 1:13 am

Hola chicas

Necesito sus consejos les cuento mi caso
Estado manchando marrón desde hace una semana más o menos pero el problema es que ese color marrón aveces sale poquita sangre casi nada de color Rosita aveces mezclado con el marrón no tengo absolutamente ningún dolor e llamado a mi ginecólogo y sólo dice que es normal que puede ser sangre vieja que estoy expulsando que mientras no tenga dolor muy fuerte o sangrado superior al de la menstruacion no me alarme yo la verdad no me quedo muy contenta alguien más a pasado por algo similar a lo que estoy pasando yo ????????‍♀️?
Chikita23

Re: Manchado marrón a las 6 semanas es normall

Notapor Xochith » Mar Dic 31, 2019 1:32 am

Vete a urgencias ... lo más seguro q sea un aborto involuntario , así m paso a mi d 8 semanas .. manché marrón y ahí mismo m fui al médico y no había latido vete a urgencias no esperes mas ..
Xochith

Notapor Nairy » Jue Ene 02, 2020 7:46 am

A mis 6 semanas me paso lo mismo que a ti y tambien me alarme muchisimo, pero no fue mas que sangrado de implantación, buscalo en google, mientras no haya mucha sangre ni dolor puede ser normal. Ahora voy por mi semana 19+5 y todo perfecto
Nairy

Notapor Robleto93 » Vie Ene 03, 2020 2:20 am

Te recomiendo que vayas a urgencias a mi me paso a mis 5semanas y se debía a dos cosas sangre vieja que es sangrado de implantación y a una infección vaginal que fue tratada a tiempo
Robleto93

Notapor agustinaluciana » Vie Ene 03, 2020 6:30 pm

Yo manché marrón el papel al limpiarme hasta las 20 semanas. Pero no de manera continua, en total habrán sido unas 5 veces.
Obviamente al principio me re contra asusté. ?

Una doctora me dijo que si no es un sangrado tipo menstruación no hay que alarmarse, mientras que otra doctora me dijo que es un 50% probable que no sea nada grave y otro 50% que sí. Por eso de todas maneras es importante asistir a una guardia o a emergencias. ?

Hoy ya estoy de 33 semanas, súper feliz y sin complicaciones!!! Te deseo lo que mejor sea para ti. ??
agustinaluciana

Volver a Estoy embarazada