Preeclampsia ?

Preeclampsia ?

Notapor GdT » Sab Dic 14, 2019 5:38 pm

Bueno les cuento que amis 34 semanas estuve hospitalizada por una infección urinaria. Me realizaron varios exámenes uno de ellos el llamado depuración de creatinina donde me salió casi al límite de lo anormal y me declararon preeclampsia aunque nunca en mis controles me había salido presión alta ni en estos días en el hospital por tal caso solo me dejaran llegar alas 37 semanas.. no sé de qué me dependa pero desde que supe me eh sentido con malestar no sé si sea la preocupación espero que mi hijo no tenga ninguna complicación al nacer ese es mi temor.
Alguna que esté pasando o haya pasado por esto ??
GdT

Re: Preeclampsia ?

Notapor Susanalba » Dom Dic 29, 2019 10:58 pm

Hola, yo soy mamá de mi nena de 8 años con la que pase preeclamsia en su embarazo, los síntomas son horribles y puede llegar a ser peligroso si no te controlan, pero una vez los médicos ya te lo an diagnosticado y te controlen todo irá bien ya verás, yo tube una mala experiencia pero ahora estoy embarazada de 9 semanas y me lleba. A alto riesgo para prevenir la preeclamsia y la verdad que en 8 años an avanzado muchsimo en esta enfermedad te lo aseguro ! Verás que todo irá bien !
Susanalba

Notapor dama21 » Lun Dic 30, 2019 2:00 am

Tengo entendido que lo peligroso es que se desprenda la placenta antes que él bebe.
Lo importante es que tu bebe suba de peso, aveces sucede que avanzan las semana pero los bebes nacen bajo peso...
Debes cuidar tu presion, ya que es una enfermedad en la que los bebes pueden presentar mas complicaciones.
Debes cuidarte y ante cualquier malestar es mejor consultar en un servicio de urgencias,
dama21

Notapor dama21 » Lun Dic 30, 2019 2:09 am

Al menos ya tienes 34 semanas, debes cuidarte y tener tus maletas hechas, cuando sube mucho la presión aveces conviene mas intervenir él embarazo por seguridad del bebe...
Cualquier señal de taquicardia, de falta o cansancio al respirar, pies muy hinchados...
Deberías solicitar a tu medico un examen de proteinuria y ese dara los valores..
Si son muy altos o no...
Él bebe puede nacer bajo peso, puede tener derrame cerebral, problemas respiratorios etc.
dama21

Volver a Estoy embarazada