Hola chicas

Hola chicas

Notapor Yareli15 » Mar Dic 24, 2019 3:33 am

Hola saben hoy tuve mi cita de 14 semanas y como no pudieron escuchar el corazón me tuvieron que hacer ultrasonido y pues el doctor me dijo que talvez sería niño pero no estaba seguro se le alcanzaba a ver un pequeño bulto entre las piernas y el me dijo que me confirmaría hasta el 21 de enero la verdad no se si sea normal que me sienta un poco decepcionada ya que yo ansío una niña la verdad no se que pensar
Yareli15

Re: Hola chicas

Notapor chicaanime » Mar Dic 24, 2019 4:24 am

Yareli15 escribió:Hola saben hoy tuve mi cita de 14 semanas y como no pudieron escuchar el corazón me tuvieron que hacer ultrasonido y pues el doctor me dijo que talvez sería niño pero no estaba seguro se le alcanzaba a ver un pequeño bulto entre las piernas y el me dijo que me confirmaría hasta el 21 de enero la verdad no se si sea normal que me sienta un poco decepcionada ya que yo ansío una niña la verdad no se que pensar

Es normal la desilusión de que no tendrás lo que anhelabas, pero lo importante no es si será niño o niña, sino que tu bebé esta bien, que tienes salud y que de seguir todo bien lo vas a tener en tus brazos. Muchas mujeres ni siquiera llegan a escuchar un latido, mucho menos saber si será niño o niña.
Última edición por chicaanime el Mar Dic 24, 2019 5:20 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Paob26 » Mar Dic 24, 2019 5:11 pm

No te preocupes, yo también quería una niña, cuando me confirmaron que era varón me desilusioné un poco, pero ya me hice la idea y estoy súper feliz, cuento los días para conocerlo. Lo importante es que venga con salud. Espero que todo vaya bien con tu bebé.
Paob26

Notapor Paulina36 » Mié Dic 25, 2019 9:06 am

Entiendo cuál era tu deseo por que precisamente mi deseo y el de mi esposo era que fuera varón estábamos súper convencidos de que era ese su S*exo fuimos a la ecografía y nos confirmaron que era varón no podría explicarte la emoción que sentimos pero inmediatamente nos dijeron que tenía un problema en el corazón que al parecer era grave salimos devastados pero con la misma Fe de que ocurrirá un milagro ? esto nos cambió todo por completo nos hizo más humanos y valorar lo sencillo ...el S*exo del bebé no define ese sentimiento de madre tu disfrútalo y que venga sano
Paulina36

Volver a Estoy embarazada